Vicente López explicaba que su intención es que el convenio firmado con el At. de Madrid sea beneficioso también para los juveniles del Daimiel

El presidente del Club Deportivo «El Carmen», Vicente López, habló en entrevista para Radio Daimiel del convenio firmado esta semana con el Atlético de Madrid. Así, Vicente López explicaba que es un convenio que se renovará año a año y que la pretensión del club es que no sólo afecte a las escuelas deportivas sino que también sea beneficioso para los juveniles del Daimiel ya que «nuestras fichas federativas están en las oficinas del Atlético de Madrid».

López también aclaraba las obligaciones de cada una de las partes en este convenio. En el caso del Club Deportivo «El Carmen» es tener informado al Atlético de Madrid sobre sus jugadores ya que los rojiblancos «tienen derecho preferente sobre ellos» Por su parte del club madrileño deberá realizar una remuneración económica por cada jugador que fiche, y además el compromiso de realizar partidos entre ambos equipos tanto aquí como en la capital. También se organizarán visitas de los chicos de la Escuela de Fútbol a las instalaciones del Club Atlético de Madrid y se tendrá derecho a entradas para partidos del euipo de Primera división.

También explicaba que por parte del At. Madrid podrán venir ojeadores para ver el progreso de algunos jugadores de los que previamente hayan recibido un informe por estar realizando una buena temporada o sobresalir en algún aspecto. Otro de los compromisos que Vicente López quiso destacar es que si algún jugador de la Escuela destacara, el club madrileño se lo podría llevar a jugar torneos nacionales o internacionales en los que el At. Madrid participa.

El presidente del Club Deportivo «El Carmen» decía que su intención es que  la junta directiva vaya cogiendo experiencia y cuando él ya no esté en la presidencia del club sigan llevando a cabo los compromisos que ya se han adquirido.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img