Los Carnavales de Miguelturra vivirán su I Carreda de Máscaras

Se celebrará el sábado 25 de febrero a las 17:00 horas. El único requisito obligatorio ir disfrazado.

      El área de Festejos de la localidad junto al Centro Joven van a organizar la “I carrera de máscaras” de los carnavales recuperando una tradición perdida de hace tiempo. Tal y como indicó la concejala de Festejos, Luz María Sánchez, podrán tomar parte todos las personas, grupos o peñas que lo deseen de forma individual o grupal, mayores de 16 años y si es menor deberá ir acompañado por su tutor. El único requisito obligatorio ir disfrazado.

      La inscripción será gratuita y se podrá realizar hasta 30 minutos antes de la salida y puede hacerse los días anteriores en el Centro Joven de lunes a viernes de 9:30 a 14:30 y tardes de lunes a jueves de 17:00 a 19:00, en el teléfono 926160628 extensión 1 o por e-mail: dinajoven@aytomiguelturra.es, informajoven@ayto-miguelturra.es o bien a través del tuenti Centro Joven Miguelturra.

      Ese día la organización facilitará el dorsal. Para su retirada será obligatoria la presentación del DNI o documento acreditativo. Se retirarán en el Centro Joven hasta 30 minutos antes de la salida.

       La salida será en la Plaza de la Constitución, delante de la Iglesia de la Asunción. El recorrido será de 2500 metros, a través de las plazas de la Constitución y de España, Don José Mora, Ramón y Cajal, Paquito León, Ancha, Calvario, Malpica hasta Botija, Botija, Rodeo, San Martín y Parque Doctor Fleming.

     Al finalizar la carrera, los participantes podrán degustar un chocolate y pastas en el CERE organizado por la Asociación de Viudas Virgen de la Estrella.

      Todos los corredores por el hecho de inscribirse aceptan el reglamento así como la publicación de su nombre y apellidos en la clasificación de la prueba, si la hubiere, en los medios de comunicación y/o internet y autorizan a los organizadores a la grabación total o parcial de su participación en el mismo mediante fotografías, películas, televisión, radio, video y cualquier otro medio conocido o por conocer y ceden todos los derechos relativos a su explotación comercial y publicitaria que se considere oportuno ejercitar, sin derecho por su parte a recibir compensación económica.

      Los participantes inscritos declaran encontrarse en buenas condiciones físicas para la práctica de la actividad deportiva. La organización no se hará responsable de cualquier sufrimiento o tara latente, imprudencia, negligencia, inobservancia de las leyes o del articulado del presente Reglamento.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img