Manzanares retoma al pregonero de Carnaval

El pasado sábado, en la carpa municipal la Pérgola se dio inicio a los Carnavales 2012. El acto de inauguración corrió a cargo de Juan Espinosa como presentador del evento y Candi Sevilla, como pregonero oficial del Carnaval 2012 de Manzanares.

“La Pérgola” a las 23,00 h era un hervidero de gente, dispuesta a pasar un rato de lo más divertido con el pregonero elegido. Y es que recordemos que Candi Sevilla, además de ser aficionado al teatro; tanto como espectador como en su faceta de actor amateur, -“Es una de las personas más vinculadas al carnaval de siempre” según `palabras de Teresa Jiménez; concejal de festejos del consistorio.

Sevilla realizó un pregón muy emotivo, sorprendiendo a los numerosos presentes congregados en la Pérgola. En su discurso recordó a todos los “carnavaleros” que ya no nos pueden acompañar. A los que están y a los que estarán en un futuro. E hizo un llamamiento a los más jóvenes para que se impliquen en próximos carnavales. Candi Sevilla, durante su pregón, fue mostrando más de ochenta fotos de estas personas ausentes, reconociendo su tesón y trabajo, “Gracias a estas personas” dijo “Las calles de Manzanares se llenan del espíritu carnavalero en estos días”.

A continuación del Pregón tuvo lugar el primer baile de Carnaval con la orquesta “Fran Bravo and Coconut”. Cabe destacar la gran afluencia de público disfrazado, hasta bien entrada la madrugada.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img