“A flor de piel”, la nueva propuesta cultural de la alemana Marlen Seubert se inaugura mañana en el López Torres

El área de Cultura del Ayuntamiento de Tomelloso ha preparado para los próximos 30 días una interesante y novedosa propuesta cultural. Se trata de la exposición de la alemana Marlen Seubert, una artista plástica de reconocido prestigio internacional que se presenta en el López Torres con una exposición titulada “A flor de piel”.

En los primeros años de su carrera artística, Marlen Seubert empezó a trabajar con material reciclado que se podrían calificar como convencional. El azar, le llevó a descubrir unas pantallas de lámparas fabricados con residuos orgánicos de origen animal, una materia prima que pronto comenzó a explorar hasta descubrir las enormes posibilidades que le podría ofrecer. De este modo, comenzó a investigar la manera de poder aprovechar los órganos de los animales que una vez procesados y tratados convenientemente se transforman en la base de su creación plástica.

Marlen Seubert ha expuesto en museos y salas de arte de las principales ciudades europeas, en China y también ha participado en diversas acciones y performances en los museos Guggenheim, Metropolitan y MOMA de Nueva York.

La exposición se inaugura el viernes 16 de marzo a las 20´30 h. y se podrá visitar hasta el 15 de abril.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img