La Policía Local de Ciudad Real asegura que la cervezada Oktoberfest vulnera la ordenanza municipal

La Ejecutiva Local del sindicato de Policía Local SPL-CLM/CSL ha definido en un comunicado como «inaceptables y vergonzantes» las declaraciones vertidas por Pedro Martín en las que se pronuncia sobre el malestar de los hosteleros por la celebración del Oktoberfest y la Feria de Abril, en Ciudad Real.

Según el sindicato, «es inadmisible que desde el Ayuntamiento se promuevan actividades que compitan de forma desleal con el sector hostelero de la Capital, y esa deslealtad se materialice en una cierta laxitud en la imposición de las obligaciones, que las ordenanzas municipales y otras normas imponen a las actividades del tipo de las antes mencionadas».

Por su interés reproducimos el comunicado en su integridad:

«INACEPTABLES Y VERGONZANTES, son los únicos calificativos que se le ocurren a la Ejecutiva Local de SPL-CLM/CSL, en Ciudad Real, al ver las declaraciones vertidas por Pedro Martín en las que se pronuncia sobre el malestar de los hosteleros por la celebración del Oktoberfest y la Feria de Abril, en Ciudad Real, en condiciones “ventajosas” respecto a las que a ellos les aplica el Ayuntamiento.

Es inadmisible, que desde el Ayuntamiento de nuestra ciudad, se promuevan actividades, que compitan de forma desleal con el sector hostelero de la Capital, y esa deslealtad se materialice en una cierta laxitud en la imposición de las obligaciones, que las ordenanzas municipales y otras normas imponen a las actividades del tipo de las antes mencionadas.

No puede ser que D. Pedro Martín, olvide referir en sus declaraciones que al citado festival de la cerveza Oktoberfest, se la ha autorizado a vulnerar la Ordenanza Municipal que regula la presión acústica en la ciudad, en un perímetro de 200 metros en torno a dicha actividad, vulnerando así el derecho al descanso y la salubridad de los vecinos de la zona, como lo demuestran las diversas mediciones realizadas por la Policía Local, que arrojan resultado positivo, osea infringen la norma citada.

Tambien olvida mencionar D. Pedro Martín, que es temerario e incalificable, que su homologa, la Concejal de Festejos, cuestione a los miembros del Cuerpo Policial municipal, el hecho de que realicen controles de alcoholemia en las proximidades de la Feria de Abril, celebrada en el entorno del complejo Playapark, indicándoles que de esa forma no se potencia el citado evento, pareciendo olvidarse la Edil, de la seguridad del resto de ciudadanos que transitan por la ciudad. Al tiempo la Policía Local, atendía diversos incidentes con conductores ebrios, procedentes de la Feria de Abril, que pudieron haber acabado en desgracia.

Desde este sindicato, no dejaremos de denunciar este tipo de comportamientos, de los que se vanagloria el Edil portavoz, D. Pedro Martín, por que los entendemos temerarios e irrespetuosos respecto del derecho a la seguridad y al descanso de los ciudadanos en general, e injustos con nuestros hosteleros, que promueven empleo y riqueza en nuestra ciudad y a los que la Corporación Municipal castiga aplicándoles una bara de medir mucho más dura, que a los foráneos, con tal de cubrir incomprensibles intereses justificados por el edil portavoz en los 10.000 Euros que supuestamente ha pagado el Oktoberfest en tasas municipales».

Relacionados

39 COMENTARIOS

  1. Y si vulnera la ordenanza ¿porqué no levantan acta, denunciando y obligando a cerrar la actividad? Imagino que «el papeleo» administrativo es tan complejo que de llevarse a cabo, acabaría antes el Macrobotellón que de tener efecto… ¡Viva nuestro Ayuntamiento promovedor de la alcolohemia! …Y ¡Viva la Feria del Libro!, ¡Ah, perdón, que este año no hay por falta de presupuesto…! ¡VERGONZOSO E INDIGNANTE LA ACTUACIÓN MUNICIPAL!

  2. Ciudadano del mundo, la policía local de todo lo que realiza levanta acta o incidencia y lo remite al servicio correspondiente, el problema es que si el concejal delegado de ese área es el promotor de dicho evento, pues ya me dirás. Es vergonzoso la inseguridad que ha existido en la feria de abril, robos en interior de vehículos, peleas, etc y solo un día se monto un control de alcoholemia, ahora entiendo por que no se hicieron mas, políticamente no era correcto, en fin animo a la policía local a que siga denunciando estos hechos inaceptables. Un saludo

    • Pues hablando de «denuncias», esta tarde he comunicado como presdente de la Asociación Vecinal «Camino de la Guija», por dos veces consecutivas ante la Policia Local que una zanja que han abierto en la confluencia entre Camino de la Guija y Ronda del Carmen se la han dejado abierta SIN LAS CHAPAS OBLIGATORIAS QUE EXIGE LA LEGISLACIÓN Y SIN SEÑALIZACION NOCTURNA. Esto implica un peligro para la seguridad de los vehículos atraviezan dicha zanja y más aún para vehículos sensibles como motocicletas y bicicletas, además de una ralentización del tráfico en este punto debido a que hay que disminuir la velocidad si no se quiere tener problemas con el vehículo.
      Se supone que la Policia pasa nota «a quien corresponde» y así imagino que se ha hecho. Espero que mañana por la mañana esté resuelto el problema y sobre todo espero que no tengamos ningún percance por esta negligencia de quien está haciendo la obra y espero que se denuncie a la empresa por incumplir la normativa.
      Seguiré informando.

      • Acabo de hablar de nuevo con la Policia Local para comunicar que a las 8.30 aún no estaba solucionado y parece ser que a lo largo de la mañana se asfaltará la zanja.
        El problema de estas quejas/denuncias es que desde que tienen efecto hasta se solucionan hay que insistir permanentemente al Ayuntamiento para que agilice, cuando debería ser más rápido.

        • 4.30 PM
          La zanja sigue abierta, sin la señalización adecuada y sin señalización nocturna…
          La Policia ha cumplido su misión, enviar la incidencia a los servicios municipales.
          Los servicios municipales incumplen la ordenanza sobre inspección de obras en las calles. Los servicios municipales dependen del Ayuntamiento.
          Luego el Ayuntamiento incumple la legislación sobre obras en las calles…
          Sólo espero que no ocurra un accidente antes de que se solucione esto. Así funciona «EsPPaña»…

  3. Y el horario de la Feria de Abril?. Que pasa?, mientras que los hosteleros estamos sujetos a todo tipo de normas, la Feria, se pasa todas las normas que tenemos que cumplir los demás?. Que casualidad, que la mejor caseta de la FEria, con acceso al complejo Playapark (a una sala acondicionada, con escenario), era la de la Puerta de Toledo, cuya presidenta, ha sido, o es, la Concejala de Festejos, que a su vez, creo que es la promotora del evento. Habría que preguntarle, lo que le ha costado la caseta, así de donde ha venido el permiso para cerrar a las siete de la mañana, vulnerando todas las normas, tanto municipales, como regionales. MENUDA VERGUENZA.

    • La gente quiso en las urnas a ediles Pperros pues toma ediles caciques aprovechaos…. «C. Real ciudad que enamora»… je je después de una feria sevillana y otra alemana igual para julio nos preparan unos SanFermines también.. y el año que viene estarán pensando para marzo en unas Fallas, y para este próximo Junio unas hogueritas de San Juan y para Octubre la fiesta de la jota aragonesa con motivo del Pilar etcc … Y tras todo ésto a lo mejor se ponen a trabajar para el futuro de Ciudad Real para contrarestar el paro, crisis y problemas reales de los ciudadanos como el tráfico, limpieza, mantenimiento de calles, desagües en rotondas,..etc, es lo que tiene la ineptitud…

      • Ah, en cuanto al título de que la Policía Local dice que el Oktoberfest vulnera la ordenanza municipal.. ¿No dicen nada de la vulneración de la ley antitabaco en muchas terrazas y veladores cubiertos y rodeados con más de dos muros o paramentos?… ¿No son desleales éstos hosteleros locales con el resto de compañeros de profesión que cumplen la ley?… Me consta que la Policía Local sabe de muchos sitios que la están incumpliendo y no han levantado ningun acta sancionador…

        • Basta caciques, ya se ha encargado la señora concejal de festejos de ampliar el horario de cierre de la feria de abril, no ha querido que la policía local estuviese por el lugar haciendo controles de alcoholemia, es mas ni siquiera ha habido policía administrativa para controlar todo lo relacionado con el reglamento de espectáculos públicos, por que según esta mujer perjudica la imagen del evento. En cuanto a lo de fumar en los veladores, no es competencia exclusiva de la policía local, si no también de la policía nacional y a mi si me consta que ya se han denunciado varios veladores. Y por ultimo los ciudadanos tenemos que hacernos a la idea que el servicio público esta seriamente dañado y no podemos pretender que haya mas médicos, policías, etc sin coste alguno. No obstante el servicio de policía local, de todas las llamadas y denuncias quedan constancias en incidencias, yo por lo menos cuando les he requerido lo han hecho así.

        • Amigo Tito, me alegra su comentario de que le consta que se han denunciado varios veladores por lo de fumar, pero al parecer la cuantía de la denuncia no ha tenido que ser lo sumamente importante como para que sigan reincidiendo en su ilegal comportamiento empresarial…. sino pásese por Los «Faroles» y «DiMarias», por poner un pequeño ejemplo, en la zona del Hospital General, esos no son veladores, son comedores cubiertos completamente con plásticos… y por ende espacio cerrado con prohibición de fumar…. pero allí siguen, cachondándose de la poli, de los ciudadanos y de los compañeros de profesión cumplidores…

  4. Perseguidor tienes razón, pero quién tiene la competencia para cerrar esos negocios es la junta de comunidades, que es quien impone las sanciones. La policía hace su trabajo, pero no es la encargada de cerrar o censurar la actividad, usted como empresario lo sabe. Es lo de siempre la policía local es la que tiene la culpa, cuando es la única que acude y cumple con su labor, mientras que la administración mira para otro lado. También pasa esto con el horario de cierre, cuantos negocios son denunciados cada fin de semana y todavía siguen abiertos?, muchos.

    • Eso, a cerrar negocios, prendámosles fuego a esos negocios y aumentemos las listas del paro. No me extraña que haya la crisis que hay con mentalidades como las vuestras, no me extraña nada. Y el que se queja tanto de las terrazas donde se fuma, te jodes y te vas a otro bar, que hay muchos en Ciudad Real. Aunque me temo que lo tuyo debe ser que eres dueño de algún chiringuito al que no pasan ni las águilas, si es así deberías poner tú también una terracita y dejar fumar al personal y dejarte de poner garrafón. He dicho.

      • Amable Plutarco… no tienes ni puta idea de lo que dices…. pero gustosamente te lo aclaro.
        En primer lugar si eres fumador y quieres fumar irrepetuosamente y desvergonzadamente en un espacio público cerrado, de momento, y por Ley, el que te jodes eres tu… ya que lo tienes prohibido.
        En segundo lugar no soy ningún empresario de hostelería, ni lo seré.. ya que no valgo para defraudar ni estafar… ojo, no todos, pero sí el 90% estadísticamente comprobado.
        En tercer lugar, si crees que la crisis es por culpa de la ley antibaco.. creo que tienes un grave problema de información.
        Y por último, si el gobierno está machacando a los trabadores tanto empleados públicos, como por cuenta ajena y privada, con bajadas de sueldos y subidas de IRPF, despidos baratos, etcc
        ¿porqué coño se les tiene que permitir a los empresarios de la hostelería saltarse la Ley a la torera?…
        No sé si con esto es suficiente para tu intelecto e información personal.. si quieres más me lo pides que amablemente también te contestaré… He dicho.

        • Amable Plutarco, me alegro el no ver ninguna réplica tuya .. por lo que entiendo que mi información te ha sido suficiente y además la has comprendido.. hasta otra.

    • Amigo Tito, no soy empresario, sino un trabajador machacado a base de bajadas de sueldo, como a ti, subidas de IRPF, como a ti, subidas de impuestos, como a ti.. resumiendo uno de los que está pagado el pato que otros se han comido…
      Sé que la Consejería de Consumo es quien debe actuar en cuanto a las sanciones… pero déjame que como ciudadano haga uso del Servicio que presta la Policía Local, también la Nacional, para que sean a través de ellos quienes levanten al menos el acta sancionador correspondiente. A fin y al cabo asusta más una pareja uniformada que un cliente cabreado…
      Desde que tengo conocimiento del fraude que cometen los empresarios y que por ende nos perjudica a todos me pregunto ¿porqué se les tiene que dejar incumplir la ley a los hosteleros? ya que en Ciudad Real se les está dejando hacer a sus anchas con el cerramiento de veladores y terrazas. Ojo, que estando cubiertas sé que se puede fumar, pero solo en aquellas que estando cubiertas estén redeadas con un máximo de dos lados cerrados con muros o paramentos…

    • Amigo Tito, no soy empresario, sino un trabajador machacado a base de bajadas de sueldo, como a ti, subidas de IRPF, como a ti, subidas de impuestos, como a ti.. resumiendo uno de los que está pagado el pato que otros se han comido…
      Sé que la Consejería de Consumo es quien debe actuar en cuanto a las sanciones… pero déjame que como ciudadano haga uso del Servicio que presta la Policía Local, también la Nacional, para que sean a través de ellos quienes levanten al menos el acta sancionador correspondiente. A fin y al cabo asusta más una pareja uniformada que un cliente cabreado…
      Desde que tengo conocimiento del fraude que cometen los empresarios y que por ende nos perjudica a todos me pregunto ¿porqué se les tiene que dejar incumplir la ley a los hosteleros? ya que en Ciudad Real se les está dejando hacer a sus anchas con el cerramiento de veladores y terrazas. Ojo, que estando cubiertas sé que se puede fumar, pero solo en aquellas que estando cubiertas estén redeadas con un máximo de dos lados cerrados con muros o paramentos…

  5. Eso, eso, la policía local también ayudando a que esta ciudad termine de matar de aburrimiento a sus vecinos, con tal de joder a los que les han recortado el salario. TURISTAS, VENGAN A CIUDAD REAL, LA CIUDAD GERIÁTRICO DONDE NO SE MUEVEN NI LAS HOJAS DE LOS ÁRBOLES POR TEMOR A SER DENUNCIADOS POR LOS MUNICIPALES.

    • Manolita, a los empresarios hosteleros no les han recortado los salarios… ellos se lo han recortado a sus trabajadores… y encima se quieren saltar la ley, claro que al parecer en ciudad real tienen el beneplácito del ayuntamiento PPerro, … sí esos que decían que en cuanto entraran dejarían sin efecto la ley antitabaco… je je je .. ilusos.

  6. Tito, la poli tiene mas porque callar q por lo que presumir. Parece que tenemos al cuerpo de policía perfecto, fieles cumplidores de vuestros deberes, pero la realidad es que os salváis cuatro, y estos cuatro no están en las barricadas sindicales como tú. Porque una cosa es defender los derechos de los trabajadores y otra defender vuestro cortijillo de días libres, horas extras, etc, incluso amenazando, cual mafiosos a quienes no os hacen el caldo gordo.

    • La policía tiene que defender sus derechos, esta claro que o eres empresario, político del PP, alto cargo del ayto o sindicalista de clases, de esos financiados con fondos públicos. De momento la policía no tiene que callar por todo lo que ha denunciado, que no es poco y lo que les queda o acaso no sabes lo que esta cayendo en tu ayuntamiento, bajadas de sueldos, ampliación de jornada, creación de plazas sin oposición, opositores sin cumplir los requisitos, eliminación de todos los derechos sociales, etc y que han hecho nuestros políticos con sus sueldos, altos cargos, televisiones, Emusvi, Impefe, cuando desde el PP nacional se cita que no quieren duplicidades? anda dime por que la policía tiene que callar, venga valiente? defiende tu postura.

  7. aquí lo que pasa es que con la ley del tabaco se pensaban algunos que los bares se iban a llenar de familias pidiendo fantas y sandwich mixtos, y la realidad es que o le echas imaginación y pones un velador o un cierre de la manera que sea, o no hay rentabilidad.
    ahora mismo hay bares libres de humo que antes no existían para los que no fuman o les molestaba el humo, y veladores donde fuman los que en un principio estaban marginados en la puerta.
    el que quiera que vaya a donde le venga bien.

    • No te equivoques la ley antibaco es por otros motivos mucho más importantes que la venta de sanwinchs, fantas, cubatas garrafonados etc..
      Sepas que las pérdidas en hostelería vienen desde 2009, mucho antes que la ley antitabaco..
      Por supuesto que se pueden instalar veladores y terrazas y además para fumar.. pero, si están cubiertas, para poder fumar tienen que estar rodeadas por un máximo de dos muros o paramentos… o sea que hay para todos. ¿Porqué coño hay que permitir a los empresarios que salten la ley a la torera?. A los que nos han bajado el sueldo, subido el IRPF.. no nos han preguntado ni dado opción alguna.. sin embargo está demostradao que la mayoría de los empresarios, en mayor o menor medida, está defraudando a Hacienda… luego queremos buenos hospitales, buena educación… etcc, pero lo pagamos los de siempre.. y los empresarios de rositas con todo lo que han defraudado y perimitiéndoles saltarse las leyes..

  8. Julian no seras tu uno de esos altos cargos imputados por trafico de influencias, corrupción en oposiciones y derechos sindicales de los trabajadores del ayuntamiento. Das por hecho que soy policia, y lo que citas lo tendrías que demostrar, como lo esta haciendo los sindicatos policiales, en los juzgados. Si hay amenazas, al juzgado. La policia guste o no tiene que aplicar las ordenanzas que aprueban nuestros caciques, por desgracia no pueden eludir su responsablidad ante una denuncia de un ciudadano. En cuanto a que usted no le guste la policia, eso no es motivo para arremeter contra un colectivo en un foro público, me parece bien que denuncie hechos, pero ponga pruebas y no se esconda tanto.

  9. Manolita, si tu fueras policia y te llamaran para denunciar una infracción antitabaco, que harias?, por favor seamos serios, que cada uno tiene su profesión y sus obligaciones. Que la culpa no es de la policia, si no de los legisladores que sacan leyes absurdas.

    • Tito, permíteme una pequeña corrección, creo que la culpa es de quienes incumplen las leyes y encima se jactan de ello… otra cosa es que no haya leyes a gusto de todos…

      • Perseguidor me pareces un excelente comentarista, y yo como tu, llamare siempre a la policía local cuando se incumpla la ley anti tabaco, ya me gustaría a mi saltarme la ley que me ha bajado el sueldo en dos ocasiones, pero si con eso contribuyo a que mi País salga adelante, pues encantado. A mi no me tienes que convencer de quien es la culpa, yo no he tenido nunca ningún problema con la policía, ya sea local o nacional. Un saludo

        • Tito, gracias por tu apreciación, solo se trata de al pan pan y al vino vino, no es tan difícil, más o menos como tu… pero, sin malicia eh, no te puedo dar la razón en lo dices de que nuestras 3, no 2, bajadas de sueldo «disparadas por la espalda y a traición» sirvan para contribuir a sacar adelante el país… ¿cuál éste? ¿lleno de empresas defraudadoras fiscales, estafadores y especuladores inmobiliarios, ediles curruptos..?.. lo siento pero no es justo que nos quiten dinero ganado honradamente para pagar los desbarajustes, corrupciones, fraudes fiscales de las empresas (80.000 millones sólo), especulaciones, malvividores por encima de sus posibilidades… y ahora qué, todos éstos con sus Q7, cruceros, Mercedes, economía sumergida para comilonas, fiestas varias… Lo siento pero a mí antes de que llegue mi dinero al bolsillo éste país ya me ha quitado el impueseto correspondiente, quiera o no,… ¿porqué cojones me tienen que quitar más?… que vayan a por todos los que he mencionado arriba y busquen los ingresos correspondientes, con inspecciones, investigaciones y sanciones que conlleven… pero lo fácil sin embargo ha sdo echar mano de los más débiles, familias,empleados públicos, funcionarios y pensionistas que tienen cogidas sus nóminas por los huevos… a lo fácil.. lo siento pero ahí no te puedo dar la razón.. Un poco por todo esto mi «cruzada» para que los que viven de empresas, grandes y pymes ó autónomos, sean de hostelería u otra rama, cumplan con las leyes, desde la del tabaco hasta cualquier otra que conlleve un fraude contra los ciudadanos honrados… porque luego solo a nosotros os toca sacar este país adelante…

        • Si estas de acuerdo conmigo, me explico, si con nuestra tres bajadas se arregla el país, yo creo que tu serias solidario, pero vemos que con tres bajadas de sueldos, sin derechos sociales, pagando por todo, subidas de impuestos, luz, agua, etc y el país no se recupera, es entonces el funcionario el que ha creado el problema?, por que ya dijo un economista que ni pagando a los funcionarios se llegaba a la cifra impuesta por bruselas. Vas a cualquier negocio y todavía existe la frase lo quiere usted con IVA o sin IVA, o quiere usted factura, dependiendo de la respuesta te cobran un 18 por ciento más. Ese y otros fraudes fiscales son los que tienen al país arruinado y por mucho que recorten en el sector público, esto no se arregla. Tu te crees que a los funcionarios del ayuntamiento les han dejado totalmente sin acuerdo marco, por ahorrarse un millón de euros, mientras que por otro lado la alcaldesa recoge una competencia de otra administración, el cual va a suponer un dineral para el ayuntamiento, luego estudias el transfondo de todo esto y es que ella tiene una plaza en ese servicio. En fin es lo que hay.

  10. No queda claro que Tito es policia, apenas…
    …cada vez que alguien hace algun comentario criticandolos, se lanza al degüello! Y lo llevo viendo meses. No se queda ni una sola critica a esta policia tan bochornosa que tenemos en nuestra ciudad sin contestar, ale, ahora a por mi!

    • Es normal, tu tienes una concepción de la policía y yo tengo otra, tu me criticas por defenderla, cuando tu siempre la estas atacando, sin razón, por que dime tu que hay de malo que nuestra policía local denuncie un hecho manifiestamente ilegal y algunos pretenden desviar la atención con comentarios que no vienen a cuento, que si la policía me denuncio, que no denuncian esto y lo otro, etc.. eso es hablar por hablar, todavía estoy esperando a que algunos de vosotros os pronuncies que os parece el titulo de este hilo. Y queda tan claro que yo soy policia como tu puedes ser uno de los beneficiados por esta corruptela que se esta implantando en todas nuestras administraciones. Un saludo

  11. Dank, te puedo dar nombre y apellidos del sindicalista de la policía. en Facebook también es un activista insultón y algún día le van a partir la bocaza.

    • En el momento que des nombre y apellidos, yo personalmente denunciare los hechos en la policía. No es lógico que la policía denuncie un hecho manifiestamente ilegal y usted y otros aprovechen un foro publico para dar nombre y apellidos de un miembro de la policía para que le partan la bocaza. Desde luego vas a tener suerte por que yo no soy el tito que citas, si no ya estarías denunciado por incitar a la comisión de un delito. Siempre estare a favor de los trabajadores que defiende sus derechos y cumplen con su obligación y en contra de la corrupción que asola nuestras administraciones. Un saludo

  12. German y Dank, siento deciros que yo no tengo cuenta facebook y sigo el caso desde el principio, por que desde este ayuntamiento nuestro se están haciendo muchos irregularidades a costa de todos los funcionarios. En cuanto a defender a la policía, lógico, lo que reclaman son sus derechos como cualquier otro trabajador, vale ya de criminalizar a un colectivo por defender su derechos. Y repito yo no soy ese tito que citáis, solo tenéis que ver mis comentarios en esta pagina, dime donde estan mis insultos. Un saludo

  13. Totalmente de acuerdo con la denuncia del Oktoberfest. Lo que lamento es que en este foro haya personajes que pretendan no sólo matar al mensajero sino además culpabilizar a éste de las situaciones creadas por la incompetencia y malevolencia de nuestras autoridades. Y las leyes y ordenanzas están para cumplirlas gusten más o menos, y los primeros que deben cumplirlas son los políticos para dar ejemplo al resto de la ciudadanía.
    Llevar el debate a si quien comenta es o no miembro de la policía, para tratar de deslegitimar un comentario más que fundado por ello, me parece demagógico, antidemocrático y propio de caciques o ¿qué pasa? ¿es que en esta ciudad no pueden opinar más que los cuatro interesados que comulgan a pies juntillas con el poder político?

    • Konrad, este hilo no debería ser un tema de discusión, si no de información al ciudadano y al resto de perjudicados por la decisión de nuestros políticos. Por que se tiene que aprobar eventos que no cumplen las ordenanzas?. En fin si quieren una Ciudad sin ley que quiten las ordenanzas y el que este de acuerdo con este tipo de evento, que se lo pongan al lado de su casa. Un saludo

    • Hombre German tu por aqui, cuando quieras citas nombres y apellidos como los extremistas nacionales de cataluña. En cuanto a las horas sindicales, solo decirte que no soy sindicalista, que te estas equivocando de persona y que no sigas por esa linde. No obstante los sindicalistas tienen mucho trabajo con todo los altos cargos designados a dedo como es tu caso, saltandose la ley y firmando documentos en contra de los trabajadores. Confiaremos en la justicia. Un saludo

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img