Éxito del primer encuentro de socios del Banco del Tiempo en el Parque Municipal de Herencia

Multimedia.- El Parque Municipal de Herencia acogió la presentación del I Encuentro entre socios y socias del Banco del Tiempo de la localidad, al que acudieron más de 50 socios y socias participantes en esta iniciativa para compartir experiencias, agradecer la participación de los socios y socias y pedir que se siga manteniendo. La concejal de Bienestar Social y primera teniente de alcalde, Gema Pilar López estuvo presente en representación del Ayuntamiento.

En un ambiente agradable de convivencia y disfrute, se llevaron a cabo las actividades que se habían programado para este día, como el intercambio gastronómico, la rueda de presentaciones, los juegos para niños/as y algunas exhibiciones de danza.

La tarde comenzó con el agradecimiento a todos los que habían asistido a este encuentro por parte de la técnico del proyecto, para luego dar paso a cada uno de ellos, los cuáles estuvieron presentándose y dando a conocer al resto del grupo las actividades en las que habían participado a lo largo de este año, y las que ellos y ellas mismas ofrecen a cambio.

La concejala de Servicios Sociales, Gema López- Serrano Villareal, que estuvo presente durante todo el Encuentro, agradeció a los asistentes su implicación en el Banco del Tiempo, tanto a la técnica del proyecto como a la Diputación de Ciudad Real, pues gracias a su colaboración se lleva a cabo dicha iniciativa.

Desde el Banco del Tiempo se anima a los socios y socias a seguir participando en las actividades que continúan realizándose durante los próximos meses.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img