El diseño de la marca del Patio de Comedias de Torralba recibe el tercer premio de los European Design Awards

Multimedia.- El diseño de la marca del Patio de Comedias de Torralba de Calatrava ha recibido el tercer premio en la categoría de Marca en los European Design Awards (ED Awards), en cuya competición, de todos los trabajos reconocidos, sólo cinco eran españoles.

La marca del Patio de Comedias fue elegida mediante un concurso público convocado por el Ayuntamiento de Torralba de Calatrava, y su autoría corresponde a Valladares Diseño y Comunicación (www.valladaresdc.net), un pequeño estudio tinerfeño que ha sido reconocido en numerosas ocasiones con premios nacionales e internaciones, siendo ésta la tercera vez que se ve honrado con algún tipo de mención en los ED Awards.

La alcaldesa de la localidad, Teresa González, se muestra muy satisfecha por el premio, ya que reconoce, como asegura, “el alto nivel de exigencia de nuestro jurado cuando lo elegimos y las ganas de hacer siempre las cosas a un alto nivel”.

Estos galardones nacieron hace seis años de la mano de profesionales griegos del gremio. Hoy es el reconocimiento más prestigioso dentro de Europa que premia la calidad, originalidad y funcionalidad de un buen diseño. Cada año la ceremonia tiene lugar en una ciudad europea distinta y, en esta ocasión, la capital elegida fue Helsinki convirtiéndose, durante la semana que precedió a la entrega de premios, en el lugar idóneo para el encuentro de profesionales y amantes del diseño, ya que se celebraron numerosas exposiciones, visitas y distintas actividades.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img