Tres empresas optan a la adjudicación del contrato del servicio de mantenimiento energético de Ciudad Real

Tras la celebración de la Junta Local de Gobierno, el Portavoz Municipal, Pedro Martín, ha dado a conocer algunos de los asuntos tratados en esta reunión. Martín se ha referido a la mesa del dialogo competitivo que se creó para la adjudicación del contrato del servicio de mantenimiento energético de la ciudad. Terminado el plazo de presentación de propuestas al final han sido 3 las empresas interesadas: SICE (Sociedad ibérica de construcciones eléctricas), IMESAPI S.A, y ELECNOR S.A. Todas ellas dispondrán de un plazo de 45 días para presentar su proyecto económico y técnico. Se prevé que para finales del mes de noviembre se sepa quien gestionará este servicio en plena coordinación con el consistorio capitalino.

En otro orden, de cosas se ha acordado conceder una subvención por importe de 1.050 Euros a la Hdad. de Nuestra Señora del Prado así como otra de 12.600 euros para el desarrollo de actividades y mantenimiento en Las Casas, Valverde y la Poblachuela.

Fuera del orden del día, el también concejal de Urbanismo ha informado de las obras de conservación y mantenimiento de viales públicos que se están acometiendo en varias zonas de la ciudad; obras que comenzaron en una primera fase en la Avda. de los descubrimiento de América y glorieta de la Ctra. De Piedrabuena, que han continuado en la Rtda de la Ctra de Puertollano, Rotonda Isabel I de Castilla, y en las Calles Sauces, Bernardo Balbuena, Marcelo Colino y Ramón Froiláz, y que proseguirán terminada la Feria en la Calle Ciruela, Avda. Cabañeros, y Glorieta del conservatorio de Música. La inversión ronda el millón de euros.

Finalmente Pedro Martín ha querido reconocer públicamente el trabajo realizado este fin de semana por los Voluntarios de Protección Civil Ciudad Real en el incendio declarado en el Parque Nacional de Cabañeros, en el término municipal de Navas de Estena (Ciudad Real).  El Portavoz Municipal, ha valorado la «profesionalidad de esta agrupación que dedica su tiempo libre en formarse y en ayudar a los demás». A partir de este jueves, Protección Civil CR pondrá en marcha un dispositivo especial con motivo de la Feria y Fiestas de la capital.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img