Beatriz Rodríguez propone «20 formas de combatir la nada» en la Biblioteca de Ciudad Real

Desde hoy la Biblioteca Pública de Ciudad Real expone la obra de la fotógrafa puertollanense Beatriz Rodríguez. Una exposición que se presenta bajo el título 20 formas de combatir la nada.

La muestra permanecerá colgada en el vestíbulo de la Biblioteca ciudadrealeña hasta el próximo 26 de octubre.

La exposición consta de 20 fotografías recientes de Beatriz Rodríguez, tanto en color como en blanco y negro, que forman parte del proyecto con el que la joven creadora fue seleccionada en el Certamen de Jóvenes Artistas de Castilla-La Mancha del año 201..

Las instantáneas tras su paso por Ciudad, viajará en noviembre hasta  Argamasilla de Calatrava. Y está previsto que en la próxima primavera cambie de registro para presentar un nuevo proyecto de exhibición fotográfica en el célebre café madrileño Libertad 8.

Beatriz Rodríguez se diplomó en Fotografía Profesional en la Escuela Superior de Fotografía Flash de Madrid, en donde realizó también estudios avanzados de Photoshop.

Tiene una larga trayectoria profesional y ha conseguido galardones en concursos fotográficos, como el segundo premio del Certamen Puertollano y sus rincones del año 2003. Además, en 2011 una de sus obras fue seleccionada y adquirida en el LXII Salón de Arte que convoca el Ayuntamiento de Puertollano.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img