El Partido Popular de Manzanares cambia ropa, comida y juguetes por adornos navideños

Campaña de recogida de alimentos, ropa y juguetes en la sede del Partido Popular de Manzanares.

Con motivo de las inminentes fiestas navideñas, el Partido Popular de Manzanares, inicia una campaña de recogida de alimentos, ropa y juguetes para repartir entre los más necesitados. Bajo el lema “Llama de solidaridad”, la sede del PP manzanareño, servirá como banco de ropa y alimentos hasta el 21 de diciembre, fecha tope, en que se repartirán los productos recogidos.

Lola Serna, presidenta local del Partido explica que “Algunas personas de Manzanares, nos preguntan si este año también vamos a organizar esta campaña, que ya cumple tres ediciones, y nos comentan que tienen preparadas ya algunas cosas para traerlas a la sede”.

Esta campaña será llevada a cabo coordinada desde la Vicesecretaría de Bienestar Social del Partido, dirigida por Rebeca Sánchez Maroto, quien agradece de antemano la colaboración ciudadana y es optimista en cuanto a los resultados de la misma. Según explica Sánchez-Maroto, -“La campaña “Llama de solidaridad” da a cambio de las donaciones, un adorno navideño para recordarnos en nuestras casas que hay familias necesitadas en Manzanares y que alguien cercano, esta Navidad, pasará un poco menos de escasez gracias a nuestro gesto”

Desde el Partido Popular de Manzanares, se informa de que ya están recogiendo productos para esta campaña y que el horario de atención al público en la sede, sita en C/ Pérez Galdós, 42 de Manzanares, para entregar los alimentos, la ropa y los juguetes, así como para participar de cualquier otro asunto, es de lunes a viernes, de 11 a 13 horas por la mañana y de 17:30 a 19:30 horas por la tarde.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img