UPyD celebra el Día de la Constitución «formándose en pro del ciudadano»

El pasado 6 de diciembre, aprovechando la jornada festiva del Día de la Constitución, los delegados locales y provinciales de los municipios de la provincia de Ciudad Real se reunieron para recibir unos cursos formativos que les ayuden a mejorar su labor municipal.

Con este encuentro se persigue  facilitar la labor que la formación magenta realiza en los municipios donde está presente, tenga o no representación institucional. La jornada contó con la participación de veintidós personas.

«La calidad de los ponentes y el hecho que poder compartir experiencias e ideas con el resto de delegados de la provincia hicieron que resultara un día muy enriquecedor»- afirman desde la formación magenta.

Los temas tratados fueron, a petición de los propios delgados, actividad municipal, expansión y comunicación. Para hablar de técnicas de expansión se contó con compañeros de la provincia de Guadalajara, que relataron su experiencia. El objetivo de la Delegación Provincial ciudadrealeña es, tras la buena acogida de esta actividad, seguir haciendo hincapié en la formación de las personas que forman el proyecto de UPyD, de forma que se pueda garantizar que la labor que se desarrolla en cada uno de los municipios de la provincia sea lo más fructífera posible.

«La importancia de esta I Jornada Formativa es fundamental, ya que de esta manera se afianzan los métodos y se establecen nuevas estrategias para poder solventar de una forma ágil y eficaz todas aquellas dificultades, que puedan surgir en la llevanza de nuestra labor municipal y optimizar nuestra labor pública en pro del ciudadano amen de establecer unas bases sólidas para el crecimiento y expansión de UPyD»- explican fuentes del partido.

Esta iniciativa se llevará a cabo en todas las provincias de Castilla-La Mancha, para aunar y unificar criterios de trabajo e implementar un sistema que pueda ser llevado a cabo desde los concejales hasta las delegaciones locales sin representación en las instituciones.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img