Cruz Roja reparte juguetes entre los hijos de las familas beneficiarias de sus programas de Lucha Contra la Pobreza y de Inmigrantes en Ciudad Real

Voluntarios y voluntarias de Cruz Roja Juventud repartieron ayer juguetes entre los 149 niños y niñas hijos de familias adscritas a los programas de Lucha Contra la Pobreza e Inmigrantes de la Institución en Ciudad Real. El reparto tuvo lugar en el local sito en el nº 19 de la calle Caballeros, contando con la presencia de la presidenta provincial, Mª Dolores Moreno, y de la vicepresidente, Mª Aránzazu Cuenca.

Entre las 17:15 y las 19:00 horas, las familias beneficiarias fueron pasando por el local por turnos para recibir de manos del personal voluntario los respectivos juguetes para sus hijos, donados a Cruz Roja por los supermercados Eroski y E. Leclerc, la juguetería La Mezquita, Barclays, el club Balonmano El Caserío y diversos benefactores particulares.

El reparto de ilusiones a los más pequeños no acaba aquí, puesto que Cruz Roja también entregará juguetes a otros 43 niños y niñas en el transcurso de la actividad que desarrollará junto a la asociación latinoamericana Asobol el sábado 22 de 17:00 a 19:00 horas. En el acto, que tendrá lugar en el parque del Pilar, Cruz Roja colaborará además con la aportación de productos alimenticios para ofrecer a los asistentes una merienda, y con la organización de juegos y actividades por parte de voluntarios del programa de Inmigrantes y de Cruz Roja Juventud.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img