El desarrollo infantil y la atención temprana son abordados este lunes

En una charla informativa sobre ‘Prevención de alteraciones en el desarrollo infantil en la edad de cero a tres años». La coordinadora del Centro de Atención Temprana de Daimiel, Laura Caballero será la encargada de la ponencia.

Daimiel Noticias.- La casa de Cultura acoge este lunes a las 17:30 horas una charla informativa sobre ‘Prevención de alteraciones en el desarrollo infantil en la edad de cero a tres años». Será impartida por la coordinadora del centro de Atención Temprana Laura Caballero, quien abrirá el ciclo de actividades que se llevarán a cabo dentro de la Primera Campaña de Sensibilización en Atención Temprana.

En ella se podrá acceder de manera «más directa» a la información necesaria que los padres y madres, familiares, profesionales que atiendan a niños y niñas con edades tempranas, sobre cómo actuar ante la posible aparición de algún retraso en el desarrollo destacando que es fundamental la prevención en los primeros años de vida, puesto que es la etapa en la que se adquieren las principales habilidades del desarrollo de un niño/a.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img