Ciudad Real: El PSOE defiende la profesionalidad del jefe de servicio expedientado por participar en una rueda de prensa que «matizó» unas declaraciones de la alcaldesa

El Grupo Municipal Socialista de Ciudad Real se ha sumado a las muestras de apoyo expresadas por los sindicatos mayoritarios del Ayuntamiento en referencia al anuncio de la apertura de un Expediente de Información Reservada al jefe de servicio de Medio Ambiente a propuesta de la concejal de Sostenibilidad, Movilidad y Relaciones Institucionales, Rosario Roncero García-Carpintero. La Junta de Personal denunció ayer que el jefe de servicio fue expedientado por  colaborar y participar con los sindicatos en una rueda de prensa durante la cual se matizaron, e incluso refutaron, algunos de los datos ofrecidos anteriormente por la alcaldesa en defensa de la gestión privada de las zonas verdes municipales.

Según el PSOE, su postura se justifica «en primer término, en la defensa del principio de libertad de expresión y de pensamiento que toda persona y, por tanto, todo trabajador tiene».

«También fundamentamos nuestra postura en la defensa a ultranza del buen hacer de todos y cada uno de los trabajadores del Ayuntamiento de Ciudad Real, con independencia de cuál sea su categoría laboral y su grado de responsabilidad», señala el PSOE.

El PSOE valora «la profesionalidad del jefe de servicio de Medio Ambiente en su deber de asesorar técnicamente a quienes así lo soliciten acerca de cuáles podrían ser las mejores líneas de actuación en el área de la que es responsable, sin otra intención que clarificar y poner de manifiesto el modo más objetivo y rentable, a su criterio, de realizar los trabajos objeto de su estudio».

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. A ver si nos enteramos, los funcionarios deben ser el eco servil de sus jefes. Si queremos promocionar hay que hacer la rosca y chupar el culo de los poderosos. Y para triunfar en el mundo laboral, igual.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img