Una exposición de fotografías del Club de Atletismo de Manzanares celebra que lleva 25 años corriendo

El Club de Atletismo Manzanares inaugura el viernes, 25 de enero, una exposición de fotografías donde se plasman los momentos más destacados de su larga trayectoria. Con motivo del XXV Aniversario del Club de Atletismo Manzanares, desde el viernes 25 de enero y hasta el día 21 de febrero, se expondrán en el patio de la Casa de Cultura de Manzanares un total de 38 montajes fotográficos, en los que los vecinos de Manzanares, familiares y atletas que pertenecen o han pertenecido en algún momento al club podrán disfrutar y recordar muchos momentos.

En el año 1987, un grupo de aficionados a la carrera tuvieron la idea de constituir un club y poder así llevar el nombre de Manzanares a diferentes puntos de la geografía nacional. A partir de ese momento el club fue creciendo, se puso en marcha la escuela de atletismo y se consiguieron resultados importantes, tanto a nivel individual como colectivo (participaciones en campeonatos de España de campo a través, importantes marcas en medias maratones y maratones, varios campeonatos regionales en diferentes disciplinas y un sinfín de éxitos más).

En la actualidad el club mueve a unas ochenta personas, de las cuales la mitad pertenecen al club y el resto a la Escuela Municipal de Atletismo.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img