Rodríguez (PP) asegura que la contabilidad del PP es «limpia y transparente»

El portavoz adjunto del PP de Castilla-La Mancha y senador, Miguel Ángel Rodríguez, ha aclarado de forma contundente que la contabilidad del PP es “única, transparente, limpia y sometida al Tribunal de Cuentas”.

En este sentido, ha subrayado que el PP niega “tajantemente” la veracidad de las informaciones aparecidas ayer en un periódico de tirada nacional acerca de las supuestas retribuciones recibidas por la cúpula del partido en años pasados y ha negado “rotundamente” que dichos papeles se correspondan con su contabilidad.

El portavoz popular ha insistido en que todos los dirigentes y todos los empleados del PP perciben sus retribuciones en una nómina mensual a través de transferencia bancaria y que no existe ningún otro tipo de retribución distinta a la legal.

Sin embargo, Rodríguez ha mostrado su indignación ante las informaciones “que sólo persiguen perjudicar al PP y a sus dirigentes, concretamente al presidente del Gobierno y a Cospedal”. Está convencido de que hay alguien interesado en destruir al Gobierno y en hacer daño y perjudicar la imagen de España en el exterior.

Estas informaciones, a su juicio, están haciendo un enorme daño a la imagen del partido y a la reputación de sus dirigentes. «Por ello, la dirección nacional del PP ha decidido entablar las acciones judiciales que sean pertinentes para desmentir tajantemente estas noticias».

Miguel Ángel Rodríguez considera “curioso” que todas estas noticias surjan cuando ya en España empiezan a conocerse datos macroeconómicos que auguran la recuperación de la economía.

Por otro lado, Miguel Ángel Rodríguez ha recordado que “el único partido en España condenado por financiación ilegal es el PSOE” y que el PP “no ha tenido un FILESA ni se ha gastado el dinero de los parados españoles en vicios, como lo ha hecho el PSOE en Andalucía”.

Asimismo, Rodríguez ha lanzado un mensaje a los «miles de ciudadanos que elección tras elección han confiado en el Partido Popular» para que estén tranquilos, «porque el PP es un partido honrado y decente que pese a los virulentos ataques que está recibiendo seguirá trabajando por conseguir que en España haya prosperidad de nuevo”. Estos ataques, a su entender, “persiguen distraernos de ese objetivo, pero no lo van a conseguir, porque los hombres y mujeres del Partido Popular nos vamos a dejar la piel día a día para poner a España en la senda de la recuperación económica y no al borde del precipicio como hicieron los gobiernos de izquierdas”.

En otro orden de asuntos, Miguel Ángel Rodríguez ha lamentado que el presidente de la Diputación Provincial, Nemesio de Lara, esté más ocupado de “cruzar epístolas” con un medio nacional que de estar en Fitur promocionando su provincia.

Por último, y a preguntas de los periodistas, el portavoz popular ha respondido al reto lanzado por José Manuel Caballero de presentar la declaración de Hacienda y ha asegurado que él estaría dispuesto a presentarla y a presentar también su vida laboral, “cosa que seguramente, Caballero no podrá hacer”.

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. Hoy el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha querido ir más allá y ha anunciado que pedirá la dimisión inmediata de la práctica totalidad de los españoles, por lo que considera una desvergonzada y enfermiza falta de confianza en el Gobierno.

    Faltaría masssssh.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img