Aprobadas las ayudas para la instalación de jóvenes empresarios en Manzanares

Nota municipal.- La Concejalía de Promoción Económica del Ayuntamiento de Manzanares anuncia la aprobación de las ayudas a jóvenes empresarios.

Ayuntamiento de ManzanaresEl alcalde de Manzanares y Concejal de Promoción Económica, Antonio López de la Manzanara, avanzó durante las II Jornadas Empresariales celebradas en la localidad el pasado mes de octubre el estudio de ayudas a jóvenes empresarios en el municipio. Posteriormente, López de la Manzanara, responsable del área, reiteró su objetivo hasta su actual puesta en marcha.

Podrán beneficiarse de las ayudas las personas físicas que no alcancen los 35 años de edad en la fecha de la presentación de la solicitud y las personas jurídicas en las que la mayoría del capital social sea propiedad de socios personas físicas que no alcancen los 35 años de edad en la fecha en que lo soliciten, siempre que cumplan los requisitos descritos en las bases.

Para ambos casos se requiere que inicien una actividad económica nueva en el plazo de 6 meses desde la fecha de presentación de la solicitud.

Las ayudas consistirán en una subvención equivalente al importe de los tributos relacionados con la actividad económica a iniciar, como los impuestos sobre Bienes Inmuebles, Vehículos de Tracción Mecánica, Construcciones, Instalaciones y Obras o la tasa por licencia de apertura de establecimientos.

Las ayudas tendrán una dotación para el presente año de 12.000 euros y ya está abierto el plazo de solicitud hasta agotar presupuesto o en su defecto hasta el 31 de diciembre de 2013.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img