Puertollano: Las Indomables, con «Damas y Caballeros de la nieve», gana el premio carnavalero «Josito»

Damas y Caballeros de la nieve de “Las Indomables” de la barriada Fraternidad con su puesta en escena invernal consiguieron este pasado domingo el premio especial José Aguilar “Josito” del desfile de carnaval que congregó a cientos de personas en el Paseo de San Gregorio en el fin de semana más fuerte de la programación carnavalera.
Carnaval Puertollano
Un carnaval que también tuvo presencia infantil con “Los piratas del Puerto” de Los Jimenitos, el ambiente primaveral que nos trajeron los alumnos del colegio Calderón de la Barca, el mundo de los superhéroes de las películas y los cómics con la asociación de madres y padres del Colegio Salesiano y los integrantes de la asociación Aldabón se convirtieron por unas horas en pequeños escolares en las aulas.

Un desfile de carrozas al que no faltó el gran colorido y hermosos trajes tema caballista del Centro de Mayores con la mascarona 2013, Antonia Gascón, entre sus filas y con la banda que un día antes recibió con tal reconocimiento.

El elenco de peñas se completó con “Los porrascazos de blu bla”, “El alboroto” de educación básica de adultos, “Los Chelis”, “Sueños del Arte” con su Atlantis, “Agítese antes de usar” y “Cohete Sport”, que nos recordó que estamos inmersos en tiempos de recortes.

En el desfile también hubo representación de otros puntos de al provincia, con “Los tunantes de Piedrabuena” con su particular escenificación de la película “Van Helsing” cazador de vampiros y “Los remaches” de Moral de Calatrava trajo el más puro ambiente carnavalero con un espléndido y multicolor carnavalero.

El desfile de carrozas de carnaval también contó con música carnavalera con las abejitas de Tatum Tatum y la charanga rabanera “Tócamela otra vez”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img