La diputada Lourdes Galán abrirá la Semana de la Mujer de Pedro Muñoz

La Concejalía de Salud, Igualdad y Servicios Sociales de Pedro Muñoz trabaja en los últimos detalles del programa con el que pretende conmemorar el Día de la Mujer que se celebra el 8 de marzo. Un año más ha contado con la participación de distintas asociaciones de la localidad.
La diputada Lourdes Galán abrirá la Semana de la Mujer de Pedro Muñoz el 5 de marzo
El próximo 8 de marzo se celebrará el Día Mundial de la Mujer que conmemora la lucha de la mujer por conseguir las mismas condiciones de vida y trabajo que el hombre, algo que aún hoy no se ha conseguido en muchos ámbitos sociales y profesionales. Es por ello que desde la Concejalía de Salud, Igualdad y Servicios Sociales del Ayuntamiento de Pedro Muñoz ya preparan la Semana de la Mujer 2013 en colaboración con distintas asociaciones y colectivos pedroteños. Como ha explicado la concejal de esta área, Tere Cobo, la programación irá destinada a todos los pedroteños, especialmente a los más jóvenes. Asimismo, agradeció la participación un año más de las asociaciones de la localidad que están colaborando en la elaboración del programa de actividades.

La Semana de la Mujer comenzará el 5 de marzo con la intervención del alcalde de Pedro Muñoz, José Juan Fernández, y la diputada y presidenta del Foro Provincial Permanente de Políticas de Igualdad de Género, Lourdes Galán. Tras la inauguración de la programación tendrá lugar una exhibición de baile de la escuela de la Asociación de Mujeres y un curso de repostería con degustación de los platos participantes. A partir de esa día y hasta el 9 de marzo se desarrollarán distintas actividades entre las que destaca una marcha cuya fecha está aún por determinar.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img