Page lamenta que «después de muchos meses todavía no haya recibido una llamada de Cospedal»

El secretario general del PSOE de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha lamentado hoy que «después de muchos meses todavía no haya recibido una llamada de María Dolores de Cospedal para fijar una fecha para abordar estrategias de crecimiento económico para intentar salir del hoyo en el que está inmersa nuestra comunidad autónoma».

García-Page recordó que entre los cinco grandes pactos que ofreció en la primera y hasta ahora última reunión que mantuvo con Cospedal estaba la de un gran acuerdo por el crecimiento y la creación de empleo en Castilla-La Mancha, “y ya son muchos meses sin recibir contestación”.

El líder de los socialistas castellano-manchegos señaló que la situación de la región «es muy preocupante» y por eso su objetivo de reunirse con Cospedal, “es para buscar soluciones y no para echar a la gente a la calle porque para eso, el Gobierno regional ya se apaña solo”.

García-Page indicó que «todos los indicadores económicos vienen a corroborar que nuestra comunidad autónoma está mucho peor que la media nacional». “Si España tiene pulmonía, Castilla-La Mancha tiene neumonía. Si en el conjunto del país estamos en recesión, en nuestra región estamos en una fase mucho más aguda de la crisis, que es la de la depresión”, dice.

El responsable socialista aseguró que «no podemos seguir así y lamentó que el Ejecutivo regional no tenga estrategia para acabar con esta situación». “Es muy preocupante que entre las cosas que están más paradas en Castilla-La Mancha, una de ellas sea el Gobierno de Cospedal”.

En este mismo sentido, indicó que «parece que el Gobierno esté esperando a ver si Castilla-La Mancha toca suelo, toca roca», y por ello, ha dicho, «se felicitan de que» el paro baje «algo menos de lo que ellos esperaban». «A este paso ya no va a quedar mucho más que despedir», ha criticado. En su opinión, esperar a que cambie el viento es «como esperar un milagro».

Por último, señaló que «todo el mundo sabe» donde tiene la cabeza y qué es lo que le preocupa a Cospedal, “incluso ha conseguido que no le pregunten del paro porque hay otros temas que son más de actualidad», sentenció.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img