Tomelloso: Inaugurada la sede de la Asociación Cultural Taurina “Antonio Linares”

La asociación Cultural Taurina “Antonio Linares” de Tomelloso ya cuenta con una espléndida sede. Ubicada en la misma plaza de toros, el pasado domingo se inauguraba esta instalación que servirá como espacio de reunión a esta joven peña que cuenta con unos 200 miembros fundada en abril del pasado año. La asociación nace con el objetivo claro de ayudar, animar y seguir al novillero local Antonio Linares y por extensión fomentar y promocionar la fiesta de los toros.
Inauguración Peña linares
A la inauguración de la sede asistió numeroso público, entre ellos, la presidenta de la peña, Mª Carmen Muñoz, el alcalde de la ciudad, Carlos Cotillas y los concejales Isabel Hurtado y Eugenio Ruiz que destacaron el excelente trabajo realizado por la asociación para acondicionar los espacios cedidos por el Ayuntamiento de un ambiente y una estética muy acertada basada en la figura de Antonio Linares. La sede, de unos 100 m2, cuenta con 4 dependencias en las que se ha respetado la línea arquitectónica de la plaza de toros consiguiendo armonizar a la perfección el estilo rústico de la misma con ese ambiente taurino propio de la asociación.

El novillero local Antonio Linares, de 25 años de edad, debutó el año pasado con picadores en Torralba de Calatrava consiguiendo 3 orejas, alzándose como claro triunfador de la feria y dejando una sensación muy positiva entre la afición. A pesar de la situación económica actual, la temporada 2013 se presenta para el novillero local completa y cargada de una enorme ilusión con el horizonte de seguir creciendo en el complicado mundo de los toros.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img