Valdepeñas se ofertará en paquetes turísticos enológicos de agencias de viajes

Una treintena de agentes comerciales del Grupo Turístico Globalia (Halcón Viajes, Viajes Ecuador) visitan este fin de semana Valdepeñas para conocer de primera mano la “Ciudad del Vino” y dar a conocer todos sus atractivos en paquetes turísticos, que el grupo comenzará a vender en sus oficinas de Madrid y Castilla-La Mancha, según ha informado esta mañana el Concejal de Cultura, Turismo y Comercio, Manuel López Rodríguez, que señaló que “para eso se ha organizado este fam-trip, este viaje de familiarización, para que antes de comenzar a vender los paquetes conozcan que Valdepeñas es una realidad, es una ciudad turística, de enoturismo, cultural con sus numerosos museos y gastronómica”.
GLOBALIA VISITA VALDEPEÑAS
López Rodríguez quiso recordar que los paquetes turísticos que se han diseñado obedecen a una de las actuaciones de la Fundación Turismo de Valdepeñas, único ente mixto que recibió subvención para su creación en Castilla-La Mancha a través del Ministerio de Turismo. La Fundación Turismo de Valdepeñas cuenta con una imagen corporativa propia y ha dotado a la localidad de un Plan de Marketing de Turismo, un Plan Estratégico de Turismo y una página web exclusiva destinada al turismo.

Por su parte el director comercial de Globalia en Madrid, Pedro Ceacero, recordó que el grupo turístico es la red de viajes más grande de España, en la que se encuentran las agencias Halcón Viajes y Viajes Ecuador, entre otras, en las que ofertarán ahora a Valdepeñas como destino enoturístico. “Nos han ayudado a montar paquetes con alojamiento, servicios de guía y visitas a bodegas, para aunarlo todo y ponérselo fácil a los clientes”, destacó. Para ello, los agentes comerciales de visita a Valdepeñas realizarán junto a una guía un recorrido turístico durante el fin de semana en el que conocerán diferentes bodegas y viñedos, el Museo del Vino, el Yacimiento Arqueológico “Cerro de las Cabezas” y diferentes restaurantes.

Globalia es el primer grupo turístico español que está formado por un conjunto de empresas independientes que compiten con éxito en sus respectivos sectores. Halcón Viajes, Air Europa, Viajes Ecuador, Pepe Travel, Groundforce, Iberrail o Travelplan, son solo algunas de ellas.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img