La Cámara de Comercio prepara a las empresas en gestión de la comunicación y marketing

El pasado miércoles comenzó en la Cámara de Comercio de Ciudad Real un curso de Gestión en Comunicación y Marketing, en el que se han inscrito 25 alumnos, que aprenderán hasta el próximo mes de junio y de la mano de profesores de la Escuela de Organización Industrial (EOI), a desarrollar habilidades personales, analizar las principales áreas funcionales de la empresa con una visión sistemática e integradora, conocer el área de marketing de la empresa y desarrollar un proyecto dentro de ese área.
cr_camara_marketing
La gestión de marketing es una disciplina de la empresa, que se centra en la aplicación práctica de las técnicas de comercialización y la gestión de los recursos y actividades. Además, es fundamental porque abarca todos los factores que influyen en la capacidad de la empresa para entregar valor a los clientes, por lo que debe ser omnipresente, ya que forma parte de la descripción del trabajo de todos los empleados.

El curso, gratuito por estar cofinanciado por la Cámara, EOI y el Fondo Social Europeo,  se prolongará hasta mediados de junio, con clases presenciales dos tardes a la semana y tutorías individualizadas con los profesores de cada uno de los módulos del curso.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img