Daimiel: «Los Impresentables» alzan el telón de la programación del Día Mundial del Teatro

Daimiel Noticias.- La lectura del manifiesto del Día Mundial del Teatro y el rompedor montaje de «Los Impresentables contra el mundo» abrieron la noche del jueves la programación municipal que se ha preparado para celebrar durante estos próximos días la efeméride.

daimiel_los-impresentables

La compañía local Producciones 0,99 propuso en un lenguaje escénico alternativo una reflexión sobre los límites que el teatro puede o debe imponerse ante temas tan sensibles como la religión, el terrorismo o la violencia de género. Ese todo vale (o no) que también interroga a la sociedad y que abre el  debate de si ceñirse a lo políticamente correcto no deja de ser una forma de mantenernos al margen de los grandes y pequeños problemas que nos rodean.

La programación municipal continuará este sábado en la Plaza de España con el denominado Desayuno Teatral. Una invitación a compartir un café, un zumo o unas galletas en el centro neurálgico del municipio «sin más pretensiones que pasar un rato desenfadado», como explicaba, el director de la Escuela de Teatro, Aníbal Fernández.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img