Porzuna acogerá una exposición fotográfica sobre el río Bullaque

Las fotografías que componen la muestra las aportarán los participantes en un concurso organizado por El río que nos une. La inauguración de la exposición se llevará a cabo el próximo 5 de abril.

piedrabuena_exposicionLos parajes que el río Bullaque depara a su paso por Porzuna serán una de las partes de la exposición fotográfica que se inaugurará el próximo 5 de abril en la Universidad Popular de la localidad. Y lo harán a través de las instantáneas que aporten los participantes en un concurso fotográfico que trata de reflejar la visión de los ciudadanos sobre el ecosistema generado por el afluente del Guadiana.

Pero no solo eso, la intención del proyecto El río que nos lleva, que nació en Piedrabuena gracias a La Cantera Producciones, es que los ciudadanos de Porzuna aporten, además de las fotografías, sus dudas, sugerencias, recuerdos y reflexiones sobre el fenómeno cultural que supone el paso del Bullaque por la localidad.

Tanto las fotografías como las reflexiones y recuerdos se colgarán en un trasmayo que recorre las localidades del Valle del Río Bullaque. Así, la exposición itinerante ya ha visitado Piedrabuena, Retuerta del Bullaque, Pueblonuevo del Bullaque y El Torno. Cuando salga de Porzuna, se dirigirá a El Robledo y Luciana para retornar definitivamente a Piedrabuena.

Para participar en la exposición, podrán enviarse fotografías del Bullaque a su paso por Porzuna, entregándolas bien en el Ayuntamiento, en el correo electrónico rio@lacanterasocial.com o en la página de Facebok www.facebook.com/rio.bullaque. La temática de las fotografías es libre siempre que esté relacionada con el río, y pueden ser tanto actuales como antiguas. Incluso futuras, ya que está permitidos los montajes fotográficos y las imágenes modificadas. El cierre de inscripción se producirá el próximo 31 de marzo.

Las tres mejores fotografías recibirán un reconocimiento durante la inauguración de la exposición el 5 de abril. Eso sí, para optar al mismo las instantáneas deben tener un resolución mínima de 72ppp y unas medidas superiores a 21×29 cm.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img