La III edición del Running Solidario 24 horas se celebrará los próximos días 13 y 14 de abril en la Vía Verde de Carrión de Calatrava

La asociación  de Enfermos con Artritis Reumatoide de la capital, ACREAR organiza la tercera edición del ya consolidado ‘Running Solidario 24h’. El objetivo es nuevamente captar fondos para sufragar las sesiones del servicio de fisioterapia que la asociación, pone cada año a disposición de sus socios para que estos mejoren de alguna forma en sus dolencias.carrion_running01

Este año, repiten en el evento los deportistas Demetrio Álvarez, el asturiano que logró la tercera posición en la carrera de 90Km ‘Villa de Madrid 2012’; Pablo Rago, argentino y deportista paralímpico, y el triatleta Gonzalo Sánchez. A este trío de atletas se suma este año Rosa Mendoza, de Proacir, participante en otras ediciones y que este año desea convertirse en la primera castellanomanchega en conseguir el reto de realizar las 24 horas completas.

Todos y cada uno de ellos animan a participar en tan singular evento deportivo que es ya tradición para la localidad ciudadrealeña. “El Running 24h., se ha convertido en el clásico de la solidaridad en Ciudad Real”, afirma Pablo Rago. “Además, todo el que acuda podrá compartir momentos con nosotros, pues nos involucraremos con los aficionados caminando con ellos, no solo corriendo”, indica Demetrio Álvarez.

De esta manera, y por tan solo un simbólico donativo de 5 €, todo aquel que quiera colaborar puede acercarse a inscribirse a Autoescuela Campus, ubicada en la Plaza Agustín Salido, 7 de Ciudad Real o en la web: www.deporticket.com. “Las personas podrán hacer deporte con los ultrafondistas que estarán corriendo durante 24 horas, o realizar otro tipo de actividades deportivas como aerobic, taichí..”, explica Ismael Candelas, uno de los responsables de la organización. Todos los participantes tendrán una bolsa de corredor, avituallamiento, una camiseta conmemorativa y la opción de entrar en una rifa de 10 bonos de noches de hotel; un fin de semana en un hotel de cuatro estrellas cerca de la playa de Mojácar o lotes de material deportivo y alimentación.

Para más información pueden visitar las web: www.acrear.org; running24@acrear.org; o running24h.deporticket.com.

ACREAR agradece a todas las organizaciones, administraciones y empresas patrocinadoras del acto.carrion_running02

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img