La Concentración Nacional de Motos Clásicas pasará este domingo por Manzanares y Arenas de San Juan

Daimiel Noticias.- Las inscripciones se formalizarán a partir de las 8:00 horas en los salones «Lady Gema». Se prevé que alrededor de las 13:30 horas regresen a Daimiel donde se hará un pasacalles. Estos vehículos de dos ruedas quedarán expuestos en la calle Mártires, según ha informado la organización del Motoclub Brujas Daimiel.
daimiel_motos
La 15º Concentración Nacional de Motos Clásicas que organiza el club daimieleños Motoclub Brujas Daimiel pasará este domingo por Arenas de San Juan y, por primera vez, por Manzanares. La recepción de los participantes será a las 8:00 horas en los salones «Lady Gema» donde también se ofrecerá un desayuno. Allí se formalizarán las inscripciones. El precio asciende a 35 euros para los adultos y 15 euros para los niños hasta los 12 años. Será a primera hora de la mañana cuando queden totalmente cerradas y formalizadas las inscripciones. Es por este motivo que el presidente del Club, José Carlos García Carpintero, sólo podía adelantar las confirmaciones verbales que, a cuatro días de la concentración, se acercaban al medio centenar.

Concluidos los trámites de inscripción, la caravana de motocicletas pondrá rumbo a Manzanares por CM-4117 para después girar a la CM-4124 y llegar a la localidad alrededor de las 10:30 horas. Se tomará un almuerzo típico y una hora después se saldrá hasta Arenas de San Juan por CR-P-2032. Después de un refrigerio se volverá a Daimiel donde los participantes harán un pasacalles y, tras aparcar sus motos en la calle Mártires, disfrutarán de una visita guiada en el Museo Comarcal. García-Carpintero comentaba que dependiendo de la hora de llegada, sobre las 13:30 horas, se haría primero el pasacalles o la visita al Museo. También matizaba que la exposición de las motos será finalmente en la calle Mártires, al coincidir con la celebración del Mercado Medieval en la Plaza de España. La comida de hermandad será de nuevo en los salones «Lady Gema» y, a su finalización, se entregarán los premios habituales a las motos más llamativas.

Para participar en esta Concentración, este tipo de vehículos de dos ruedas deben tener una antigüedad superior a 25 años y toda su documentación en regla para poder circular. En la web www.motoclubbruajas.blogspot.com se pueden encontrar el resto de puntos que contempla el reglamento.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img