Los alimentos recogidos en el Fin de Semana Solidario ayudarán a más de 30 familias de Daimiel

Daimiel Noticias.-  El alcalde, Leopoldo Sierra y el concejal de Deportes, Agustín Núñez de Arenas entregaban este viernes al presidente de Cruz Roja, José Sánchez- Cambronero, la media tonelada de alimentos que aportaron los participantes de la Ruta Cicloturista y de Paseando por la Vida.

daimiel_cruzrojaEl alcalde de Daimiel, Leopoldo Sierra, y el concejal de Deportes, Agustín Núñez de Arenas, han entregado este viernes a Cruz Roja Daimiel la media tonelada de alimentos que se recogieron en el Fin de Semana Solidario. El primer edil ha agradecido a todos los participantes en la Ruta Cicloturista y Paseando por la Vida «una muestra de solidaridad que llegará a las familias más necesitadas» del municipio gracias a esta iniciativa de la concejalía de Deportes y al «incalculable valor» del voluntariado de la Asamblea Local de Cruz Roja.

Su presidente, José Sánchez-Cambronero, ha agradecido estas palabras y ha estimado que esta remesa de alimentos servirá para atender «a más de 30 familias». Su entrega se realizará «lo antes posible» y en coordinación con la delegación de Servicios Sociales, añadía.

En este acto celebrado en el Pabellón Municipal también intervenía el concejal de Deportes que reiteraba las muestras de agradecimiento expresadas y que subrayaba que estas citas demuestran los valores que, más allá de ponerse en forma, engloba la práctica deportiva. Por ello, Núñez de Arenas estaba seguro de que un futuro podrían llegar más convocatorias similares.

Concluidas las declaraciones, el alcalde, el concejal y el presidente de Cruz Roja, junto a varios trabajadores de la delegación de Deportes y voluntarios de la Asamblea Local, cargaron las bolsas de los alimentos a una de las ambulancias de Cruz Roja.

Por último, Sánchez-Cambronero invitaba a la presentación el próximo viernes del libro de José Ramón Sánchez-Morago, que cederá a Cruz Roja lo que se recaude por la venta de «Hacía donde mira el mar». Será a partir de las 19.00 horas en el salón de actos de la Casa de Cultura.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img