El alumno de la Escuela de Caminos Juan Carlos Cantero consigue el V Premio Trabit

La empresa Trabajos Bituminosos S.A. (Trabit) ha reconocido el esfuerzo, iniciativa y el interés participativo del alumno de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos Juan Carlos Cantero Pardo. La distinción está dotada con 600 euros.uclm_premio_trabit

El alumno de 5º curso de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) Juan Carlos Cantero Pardo ha sido el ganador de la quinta edición del Premio Trabit , patrocinado por la empresa Trabajos Bituminosos, S.A.

El premio, dotado con 600 euros, está abierto a los alumnos de la asignatura de 5º curso de ‘Gestión y conservación de obras públicas’ de la Escuela de Caminos y con el mismo el centro y la empresa patrocinadora pretenden reconocer el esfuerzo, interés, iniciativa y actitud participativa de los alumnos que cursan dicha materia, así como concienciar de la importancia que adquiere el mantenimiento de infraestructuras dentro del ciclo de vida de los proyectos de ingeniería civil.

La entrega del galardón tuvo lugar en la Escuela de Caminos y estuvo precedida por la conferencia Modelo de pago por uso: viabilidad de su aplicación en las carreteras españolas que impartió el director general de la Asociación Española de la Carretera, Jacobo Díaz Pineda.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img