«Guatemala, colores de otro mundo» se expondrá hasta el 15 de mayo en Daimiel

Daimiel Noticias.- La muestra fotográfica que alberga el Centro de Interpretación del Agua y los Humedales Manchegos desde mediados de abril amplía su plazo de exposición unos días más. Las piezas muestran imágenes tomadas por los voluntarios de la ONG EMIS en sus labores de trabajo en el país de centro América.

La muestra «Guatemala, colores de otro mundo», que alberga el Centro de Interpretación del Agua y los Humedales Manchegos desde el 21 de abril, amplía su plazo de exposición hasta el 15 de mayo. Las 25 imágenes que tomaron los voluntarios de la ONG EMIS (Educación por un Mundo Igualitario y Sostenible) durante sus labores de trabajo en Guatemala, muestran la realidad del país de Centro América. Una situación reflejada a través de las costumbres, los paisajes, la cultura y las gentes de Guatemala, y que acoge el Centro del Agua, en su labor de altavoz de propuestas de desarrollo sostenibles como ésta.

«Guatemala, colores de otro mundo» se podrá visitar hasta el 15 de mayo en horario de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 19:00 horas, de lunes a viernes, y de 11:30 a 14:00 horas, los sábados, domingos  y festivos.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img