MTB “Alto Guadiana” dona 1.053 euros a la AECC

El presidente del Club MTB “Alto Guadiana” de Argamasilla de Alba, Carlos Villar, ha hecho entrega, este viernes en el Ayuntamiento de la localidad, al presidente provincial de la Asociación Española Contra el Cáncer, Martín Sánchez Mimoso, de un cheque por valor de 1.053 euros, recaudados en la I Cicloturista Solidaria Femenina “Pedalea Contra el Cáncer de Mama” celebrada el pasado domingo 21 de abril.

alba_chequeA los presidentes, además de miembros del club y de la asociación, les acompañaron en el acto el acalde de Argamasilla, Pedro Ángel Jiménez, y la presidenta local de la AECC, Amparo Jiménez.

El alcalde ha destacado el auge que está teniendo el MTB en la localidad desde que se creó el club, haciendo hincapié en la gran labor “deportiva y solidaria” que realiza, con el Ayuntamiento, “siempre participando en todo lo que se les pide”, así como con las asociaciones locales, además de en el mantenimiento y recuperación de “nuestros caminos”, y en este caso poniendo “un gran grano de arena para luchar contra esta enfermedad”.

Por su parte, Villar sólo ha tenido palabras de agradecimiento para Protección Civil, la Policía Local, patrocinadores, voluntarios y para los y las casi cien participantes. También deseó que dentro de unos años “no tengamos que hablar de esta enfermedad, pero de momento tenemos que seguir trabajando contra ella”, por lo que espera poder repetir la prueba el año que viene y recaudar más, “que es lo que nos gustaría”.

Por su parte, Sánchez destacó que lo importante no es lo recaudado en esta primera edición, sino la idea “que es grande”, y se mostró muy agradecido con el club al que hizo entrega de un diploma como “Colaborador distinguido”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img