UNICAJA renueva su compromiso con FENAVIN para desarrollar distintas actividades durante su séptima edición

El presidente de FENAVIN y la Diputación Provincial de Ciudad Real, Nemesio de Lara, y el director territorial de Unicaja Banco en Castilla-La Mancha y Madrid, Jesús Escudero, acompañados del coordinador institucional de la Feria, José Fernando Sánchez-Bódalo, del director de Área de Unicaja Banco, Daniel Duque, así como Antonio J. Torres Granados, responsable comercial de la Dirección Territorial de Castilla-La Mancha y Madrid, y Rafael Morales, del Departamento comercial de la entidad, han firmado un convenio por el que Unicaja renueva su compromiso con la Feria Nacional del Vino, con la que llevan colaborando desde su segunda edición, en el año 2003.
Unicaja, como viene haciendo desde 2003, colaborará económicamente en la séptima edición de FENAVIN para la celebración, durante el evento vinícola, de varios actos y seminarios.

El presidente de la Diputación, Nemesio de Lara, se muestra convencido de que «en un momento como éste, es primordial y muy de agradecer que haya entidades, como Unicaja, que apoyen FENAVIN año tras año, algo que evidencia un claro compromiso con el desarrollo del sector y de nuestro territorio», afirmó De Lara.
Por su parte, Jesús Escudero, ha reiterado el interés de Unicaja por seguir potenciando el crecimiento de la provincia y la región, renovando su apoyo a «un acontecimiento de gran repercusión nacional e internacional como FENAVIN, que procura el avance y la creación de valor añadido en un sector prioritario para nuestra economía».

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img