Inicio » Destacadas, Puertollano

El CD Puertollano rotula uno de los marcadores de su estadio con un mensaje que acusa a PP e IU de votar por la desaparición del club

- 28 abril, 2013 – 20:228 Comentarios
El marcador del Estadio Ciudad de Puertollano ha presentado esta tarde un insólito mensaje durante todo el encuentro que el CD Puertollano ha disputado contra el Villarrubia (1-0). En él, el club ha rotulado un mensaje que acusa a los grupos municipales de PP e IU de "votar en contra" del equipo y "a favor de su desaparición". CD Puertollano El mensaje se ha repetido además en la cuenta de Twitter del club durante todo el encuentro, después de que el presidente Guillermo Fernández Moya leyera un comunicado de repulsa ante la decisión de PP e IU de no apoyar en el último pleno municipal una modificación de crédito que incluía el pago de 350.000 euros para este equipo, que milita en tercera división. En su comunicado el presidente acusa a los grupos políticos de "impedir el pago que legítimamente se le debe al club y asfixiar su viabilidad económica" dentro de su actual fase de concurso de acreedores. El presidente anima a la afición a "luchar por el club" y "defendernos de este ataque llegando hasta el final y reclamando las responsabilidades que procedan de quienes con su voto impiden el pago de algo que la Ley obliga". Fernández Moya ha hecho un llamamiento al "diálogo" con los grupos políticos para "defender los puestos de trabajo del club, tanto directos como indirectos, y la actividad económica que este genera".
Etiquetas: , , ,

8 Comentarios »

  • Futbolero dice:

    A ver majos, que parece que no os enteráis.

    Al equipo lo tienen que salvar sus socios o aficionados, no los ciudadanos de Puertollano.

    Si los socios y aficionados no responden lo mismo es que les da lo mismo si el CD Puertollano se salva o se va a la mierda, por lo que no tenemos que salvarlos todos los puertollanenses por cojones.

    Cada uno que se pague sus vicios o aficiones. Y dejad de hacer política y dedicaos a jugar.

  • trampa dice:

    Lo primero que tiene que hacer el club de futbol, es decir en que ,como ,cuando y porque, se han gastado casi tres millones de euros de todos los Puertollaneros,segun dijo el PP el otro dia en el pleno.T R A N S P A R E N C I A.

  • Ciudadano dice:

    Que manera de manipular y hacer política más torticera.

    Desde luego lo que votaron IU y PP no fue ni mucho menos la desaparición del CD Puertollano, ni votaron en su contra.

    Si el CD Puertollano desaparece los que tendrían que dar cuenta son los guestores del club, anteriores y presentes, no IU y PP.

    Demasiado dinero, además de un estadio nuevecito, os hemos dado ya de nuestros impuestos. Tíos jetas.

  • puertollano dice:

    V E R G O N Z O S O.

  • De la calle "estrecha" (antes c/Ancha) dice:

    y digo yo…

    que tendrá que ver el ínclito JOAKING. en todo esto?

    por partes…

    si es una instalación publica… que creo que si lo es…

    es una vergüenza, que se utilice el cartel para semejante idiotez.. acusando a dos representantes del pleno municipal de hundir un club… ¡¡en un una instalación municipal»

    ¿Estos del Puertollano FC…. se creen los reyes del mambo?

    ¿Por que la policía municipal, el concejal de deportes, los empleados municipales, y por ende el Alcalde Presidente.. permitieron solemne chapuza en el marcador del estadio…?

    ¿Sera una estrategia mas del Joaking… para culpar a los demás y salvar el culo?

    ¿No les da vergüenza? (Al Joaking.. ya sabemos que no le da)

    Solo digo una cosa… Mientras haya en Puertollano, una sola familia, pasando calamidades… el futbol.. ¡¡puede esperar!!

  • minero dice:

    Quien quiera fútbol que lo pague,si la afición es escasa y no colabora ,a jugar en regional o preferente y sino se puede a desaparecer.Con la deuda el paro y el hambre que hay en el pueblo no más derroches para pagar mercenarios y chorizos tan abundantes en el mundo del astro rey.

  • fuente agria dice:

    Demagogia barata la vuestra, vuestras deudas no tienen porque pagarse con dinero público, estamos hartos de ver como las empresas que no se pueden mantener están cerrando, así que si vuestra estructura no es viable os tendréis que reconvertir, pero no con el dinero de todos, pues si algún día habéis tenido beneficios, estos no se han repartido entre todos los ciudadanos.
    El dinero público ahora es más escaso y yo prefiero tener más prestaciones sociales, sanidad y educación a tener futbol.
    Sois insolidarios con todos los ciudadnos que lo estamos pasando mal, sin trabajo, con muchas carencias y necesidades.
    Es una lástima que los 350.000 € que os van a dar no se puedan destinar a crear empleo en Puertollano, la cara se os tendría que caer de vergüenza.

  • el pobrecito hablador dice:

    Es de un cinismo extraordinario, que se utilicen las instalaciones deportivas municipales, y desde estas mismas instalaciones, se ataque a parte de los ciudadanos y a sus representates con la connivencia del actual equipo de gobierno, si es que presumiblemente, este no ha sido el instigador de tal fechoría. Estos directivos de clubes subvencionados, no se enteran que se han llevado el dinero de los ciudadanos o malversado que para el caso es igual. Que las ratas campan por los jardines del paseo de San gregorio, como gatos de grandes, sin que nadie haga nada para erradicar esa plaga, que en los alrededores de los contenedores de basusra no se puede parar del olor que despiden y de la acumulación de basura que hay, que los jardines se están muriendo porque no hay quien riegue, ni quien cuide por falta de jardineros, y, señores del futbol, ya no sigo por que verguenza me da de la sitaución de desidia que estamos padeciendo en nuestra ciudad.

2 Pingbacks »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.