Ataque a la sede del PP en Puertollano: El lanzamiento de tres grandes tuercas provoca la rotura de un cristal

La sede del PP de Puertollano, situada en el Paseo de San Gregorio, ha sido objeto de un ataque que ha causado la rotura del cristal de una ventana. Según ha confirmado a este digital la portavoz municipal de la formación, María José Ciudad, los daños han sido producidos por el impacto de tres grandes tuercas, que ya han sido retiradas por la Policía Científica.
Daños3
Ciudad desconoce el momento en que se produjo el ataque, ya que los desperfectos han sido descubiertos esta mañana, aunque cree que pudo haber sido durante la noche del 1 de mayo o la madrugada de hoy. La portavoz, que ha condenado los hechos, ha anunciado que denunciará el caso ante la Policía Nacional y confía en que se esclarezca a la mayor brevedad posible.

Ciudad cree que se trata de un “acto vandálico intolerable protagonizado por unos energúmenos, consecuencia del radicalismo que existe en la calle y que algunos se empeñan en fomentar».
Tuerca

Relacionados

4 COMENTARIOS

  1. Espero que a los responsables de esta barbaridad les caiga una buena. NO ES ASÍ. Tenemos derecho a echarlos, pero con el voto en la mano. DE NINGUNA OTRA MANERA. NO SEAMOS ANIMALES. Es lo que quieren para poder reprimirnos más.

    Os habéis equivocado. NUNCA NUNCA NUNCA SE USA LA VIOLENCIA.

    • De acuerdo con el mensaje. Nunca se debe usar la violencia. Lo que pasa es que hay hay personas que no saben actuar de otra manera. En Ciudad Real la sede de IU ha sufrido varias veces en sus cristaleras la violencia de las pedradas.

      Tan solo una matización. La frase «NO SEAMOS ANIMALES» es bastante desafortunada. Los animales para atacar «no tiran piedras». Entiendo perfectamente el sentido que se ha querido dar al utilizar esa expresión pero por favor, las comparaciones son odiosas. Es como cuando alguien quiere solucionar dos problemas y dice: «matemos dos pájaros de un tiro». ¡Dejemos a los animales fuera de nuestros comentarios negativos!

      Por lo demás, repito, desapruebo estos actos.

  2. Joder si los tolerantes de izquierda supieran que Puertollano tiene:
    Casi 11ooo parados gobernando el PSOE:
    Más de 90 millones de euros de deuda municipal.
    Una gestión municipal oscura y presuntamente ………..
    Eres en empresas como las que conocemos donde CCOO y UGT cobran por negociar dichos eres.
    Decenas de interinos y eventuales al paro en el ere encubierto de la pinza PSOE_IU e el consistorio.
    Gobernando la gastosa y patética izquierda,si hubiera sido el PP
    los hubieran metido en una checa al estilo Carrillo en Paracuellos.Viva el progresismo,la democracia y el talante.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img