Fotografía y pintura en la agenda cultural del fin de semana en Campo de Criptana

La fotografía y la pintura  protagonizan la agenda cultural del fin de semana en Campo de Criptana. Dos modalidades artísticas que llenarán de luz y color las paredes tanto de la Casa de Cultura del municipio, como del Museo municipal El Pósito.

Y es que, este viernes 10 de mayo a las 21:00 horas, tendrá lugar la inauguración de la exposición de trabajos de la artista criptanense y directora de la Escuela municipal de Pintura, Lourdes Arteaga. Una muestra que recoge sus últimos trabajos con una temática muy variada dentro de la figuración, donde predominan los paisajes manchegos, los retratos de Quijotes,  y algunas pinceladas propias de la abstracción.

Por otro lado, el sábado 11 de mayo a las 20:00 horas, en la Casa de Cultura, tendrá lugar el primero de los actos de clausura organizados por la Asociación de Mujeres Antares, con motivo del fin de curso. Unos actos que comienzan con la inauguración de la exposición de fotografía correspondiente al III Maratón fotográfico organizado hace algunas semanas.

Trabajos que permanecerán expuestos hasta el próximo 26 de mayo. En este mismo sentido y un día antes, el sábado 25 de mayo, la asociación hará entrega de los premios tanto del III Certamen literario como de ese maratón fotográfico.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img