Inaugurado en Valenzuela de Calatrava «Equilibria», un parque de cuerdas para la aventura

Multimedia.- Entretenimiento, diversión, ocio, tiempo libre para pequeños y adultos son las características del Parque de Aventura “Equilibria” que fue inaugurado este miércoles en Valenzuela de Calatrava, una original iniciativa que espera encontrar un amplio eco no solo en la provincia de Ciudad Real, sino en la región y en el resto de España.
inauguracion equilibria 1
El acto de inauguración tuvo lugar en el Centro de Ocio “Balcón de Calatrava”, en Valenzuela de Calatrava en un acto que estuvo dirigido por Rafa Lomana, co-presentador del programa “Desafío en el Abismo” de Jesús Calleja y al que asistieron autoridades de la Mancomunidad Campo de Calatrava, junto al alcalde de Valenzuela, Eugenio Donoso, el responsable del Complejo Óscar Santos y otros invitados, entre los que se encontraban alumnos del colegio publico Nuestra Señora del Rosario de Valenzuela..

El centro gestionado por la empresa TANDEM, está ubicado en el término municipal de Valenzuela de Calatrava, a poco más de 5 km de Almagro. Cuenta entre otras actividades con Equilibria, un circuito a más de 10 m. de altura y 150 metros de recorrido con sistema de seguridad 100% efectivo, en el que pueden disfrutar tanto adultos como niños. La estructura es novedosa y única en España por su sistema de vida continua. A lo largo de este recorrido se pondrá a prueba el equilibrio, además de disfrutar de las espectaculares vistas del entorno.

Una amplia variedad de actividades de aire libre

También TANDEM dispone de otras alternativas de ocio en la instalación y sus alrededores: vela ligera y kayak en el Embalse Vega del Jabalón, tiro con arco, rocódromo de escalada, castillos hinchables, ruta en bicicleta de montaña, campamentos de verano, además de su amplia terraza para comidas, cenas y celebraciones diversas.

El alcalde de Valenzuela Eugenio Donoso, felicito a los promotores por la puesta en servicio de la instalación y se mostró muy esperanzado en que esta iniciativa, que pretende generar empleo y actividad en la comarca, pueda consolidarse, toda vez que por su originalidad, pueda contar con la aceptación del público.

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. intento contactar con ustedes para poder mandar un C. VITE, DE MANTENIMIENTOS DE PISCINA CÉSPED //// DONDE PUEDO MANDARLO//// UN SALUDO

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img