La clínica «Juan Araque», «Foncair» y «Ángel Rodríguez», ganadores de los XII Premios Empresariales de Daimiel

Daimiel Noticias.- Se entregarán el sábado 25 de mayo en el restaurante Las Brujas, a partir de las 20.30 horas. El Premio Especial se le otorgará a Maria del Carmen Atochero Noblejas, creadora del logotipo de AEDA.

La clínica multidisciplinar Juan Araque Molina, con el premio a la Proyección e Innovación empresarial;  Instalaciones y Mantenimiento Foncair, con el premio a la Trayectoria Empresarial, e Instalaciones y Mantenimiento Ángel Rodríguez, con el premio a la Empresa Familiar, han sido los distinguidos con los XII Premios Empresariales que entregará la Asociación de Empresarios de Daimiel (AEDA) el próximo sábado 25 de mayo. Así lo confirmaba este viernes AEDA en un comparencia conjunta con los galardonadas en la que también se anunciaba que María del Carmen Atochero Noblejas recibirá el Premio Especial por su aportación a la imagen de AEDA ya que es la autora del logotipo corporativo de la asociación.

Desde la asociación de empresarios se ponía en valor  «la cantidad y calidad» de los servicios que ofrece la clínica Juan Araque; y la fortaleza de Foncair y Ángel Rodríguez en un sectores muy relacionados con la debilitada construcción. Asimismo también se resaltaba que las tres empresas son «de las más implicadas en las actividades y convenios de la asociación», en palabras de su presidente, Vicente Fernández-Espartero.

El acto de entrega se celebrará en el restaurante de Las Brujas a partir de las 20.30 horas. Será justo después de la Asamblea General Ordinaria que por primera vez se ha hecho coincidir con este evento. En la misma, se informará del estado económico de la asociación y de las diferentes citas que ha impulsado o en las que ha participado AEDA.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img