La nueva asociación Meyof presenta al alcalde de Alcázar su proyecto

El alcalde de Alcázar de San Juan, Diego Ortega, y la concejal de Servicios Sociales, Concepción Sánchez, han recibido este lunes en el Ayuntamiento a los miembros de la Asociación Social de Mediación y Orientación Familiar (Meyof), que recientemente ha empezado a impartir sus servicios en el despacho E-6 del Centro Cívico, situado en la Plaza de España.

Durante el encuentro, los miembros de la nueva asociación, encabezados por su presidenta, Helena Rodríguez-Bordalo, han explicado que se trata de una asociación sin ánimo de lucro que ofrece una respuesta profesional y directa a aquellas familias que deseen resolver sus conflictos mediante la mediación y la orientación familiar, consistente en la resolución de conflictos a través de un mediador imparcial que facilita el diálogo y la comunicación entre las partes para llegar a acuerdos.

Rodríguez-Bordalo indicó que Meyof, cuyo ámbito de actuación serán las provincias de Ciudad Real y Toledo, se centrará en conflictos familiares y de pareja, charlas sobre prevención de violencia de género y contra menores, peritaje social y cursos formativos para padres.

Diego Ortega y Concepción Sánchez escucharon atentamente los propósitos de esta nueva asociación, que ha escogido Alcázar de San Juan como sede para la actuación en las dos provincias mencionadas anteriormente.

Asimismo, el alcalde y la edil de Servicios Sociales desearon suerte a los responsables de estos colectivos porque el éxito en su labor de orientación y mediación redundará en beneficio de las familias que se encuentren inmersas en todo tipo de conflictos de los que no sean capaces de salir por sí mismas.

Meyof atenderá a quienes lo soliciten en el Centro Cívico todos los martes y jueves de diez de la mañana a dos de la tarde, y de cinco a siete de la tarde.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img