Inicio » El matamoscas

El helicóptero y la rotonda

- 24 mayo, 2013 – 16:542 Comentarios
Van a poner un helicóptero en la rotonda del Hospital de Ciudad Real. Así, como suena. Es decir un arma de guerra, porque no deja de ser un arma de guerra, de las que tiene que haber, vale, mientras el hombre sea mono hasta que deje de ser mono y evolucione hacia una persona de verdad. El matamoscas No es una cuestión de pacifismo adolescente sino de ubicación de las cosas y su contexto. El Ejército es necesario (vale), es una institución bien valorada por los ciudadanos (los habrá que opinen lo contrario y no pocos), vale, pero las armas y los artefactos castrenses tienen que estar en su sitio, cuarteles y polvorines, lejos de la vista urbana de todos los días, y dejar las rotondas para ornatos más artísticos, cívicos y pacifistas.
Etiquetas: , ,

2 Comentarios »

  • Manuela dice:

    La A.VV. de Vecinos del Barrio de Santiago el «Perchel» hace años que tiene un proyecto que no termina de ser realidad y menos ahora, un monumento en honor a los hombres y mujeres que han trabajado en la Sanidad, donde se representaba todas las edades en las que necesitamos la dedicación y profesionalidad de los equipos sanitarios, este es un ejemplo (pueden existir desde luego muchos más) creo que más apropiado que un helicóptero de guerra. Ahora el Equipo de Gobierno, dira que no cuesta nada a los vecin@s la rotonda, pq la empresa de los jardines -privada-? lo hace todo gratis…. ¡para llorar!, cuanto costará al ayuntamiento el mantenimiento del dichoso helicóptero y su seguridad?. Este año también habrá jura de bandera? como el año pasado, eso sí ¡ sin coste! y yo me pregunto ¿si todo lo que hace el Ayuntamiento es sin coste, por que tenemos deudas y déficit?

  • Luis Mario dice:

    Aparte de apoyar tu propuesta como cidadano, me quedo con tu última frase que yo la llamaría: «reflexión».

    ¿si todo lo que hace el Ayuntamiento es sin coste, por que tenemos deudas y déficit?

    Muy buen final de comentario…para quien tenga oidos y no los tenga «tapados».

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.