Izquierda Unida, cuya madre, padre y novio, es el PCE, dice que, gustos aparte, (y si le parece un engendro el helicóptero de la rotonda que hay en la rotonda del helicóptero es muy respetable) no es de recibo en una democracia moderna que los niños sean utilizados en actos castrenses como si se les aleccionara para futuros rambos.
Se le olvida a IU que en los países hasta ayer mismo de su cuerda política y los que aun sobreviven, no es que los niños acudieran libremente a ver a los soldados sino obligatoriamente y como parte de un desfile de tiralíneas en las grandes avenidas de las marchas militares. Hay sobredosis de demagogia que la red contribuye a airear y a magnificar.
Y esto se puede considerar un artículo, pues si es así, menuda mierda. Si no tragas a IU desahógate y ya esta. En otros sitios se podra decir mucho, pero el PCE aquí, en España, se le pude achacar se consecuente contra la dictadura fascista de aquí. Y si no fuera por el ejercito rojo ya veríamos como estaría Europa…