La Solana: Estreno y éxito del espectáculo “MJ Siempre Boleros”

El pasado viernes 7 de Junio tuvo lugar en la localidad de La Solana el estreno nacional del espectáculo “MJ Siempre boleros”, un espectáculo creado con mucho gusto y sencillez de puesta en escena. Con fondo blanco y sobre el escenario un piano, una guitarra, un violín y varios instrumentos más de percusión medievales entre los que destaca una Darbuka.
Fotografia realizada con autorizacion del espectaculo
Da comienzo el espectáculo escuchándose la poesía del conocido Juan Bautista Serrano, la cual una vez terminada esta se empieza a escuchar a toque de piano y violín la canción “Contigo aprendí”,y siguiéndola a esta canción aparece María José Bravo cantando la canción Angelitos Negros, del conocido “Antonio Machín”.

Muchas canciones conocidas componen y van sonado para dar cuerpo durante todo el espectáculo como son “Si tú me dices ven”, “Mira que eres linda”, “El día que me quieras”, etc. La cantante María José Bravo va introduciendo a los asistentes del nacimiento de este espectáculo sin igual y haciendo pequeñas reflexiones sobre el amor y la vida, las cuales van dando paso al comienzo de otra nueva canción de bolero con esa voz de dulzura y aterciopelada.

Al finalizar María Jose Bravo quiso hacer públicas unas palabras de agradecimiento para el alcalde José Díaz Cacho y el concejal de Cultura Luis Roméro de Ávila, por toda la ayuda y apoyo prestado para poder realizar el estreno del espectáculo en La Solana, el alcalde dijo que estaba orgulloso de que tal estreno se haya producido en esta localidad. También hizo constar María José el agradecimiento a Antonio Serrano, manager y productor del espectáculo por confiar en ella, el cual hizo público varios sitios donde se va a poder disfrutar de este espectáculo como es Madrid, Granada, Benidorm, e incluso Francia. A la terminación de este agradecimiento le fue entregado a la cantante un gran ramo de flores que fue enviado por sus seres más queridos como son sus padres que no habían podido acudir.

Muchos fueron los aplausos recibidos por la cantante y los cuatro músicos que componen el espectáculo, de manos de los asistentes, que durante más de hora y media pudieron disfrutar de este estreno del gran espectáculo musical acompañado de poesía que ha tenido lugar en La Solana.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img