Las peñas futboleras de Daimiel se enfrentan con un fin solidario este sábado en la tercera edición de su torneo de fútbol 7

Daimiel Noticias.- Las peñas de los clubes del Real Madrid, el Barcelona, el Atlético de Madrid y el Athletic de Bilbao dejarán a un lado la rivalidad por sus colores para conseguir fondos que ayuden a la pequeña Alicia Ortega.

Este sábado se celebra la tercera edición del Torneo Interpeñas de fútbol 7. De nuevo, las peñas daimieleñas de Real Madrid, Barcelona, Atlético de Madrid y Athletic de Bilbao hacen gala de su excelente relación en una cita que además ayudará a conseguir fondos para Alicia Ortega, una niña de localidad con problemas de salud. El objetivo es que todos los que se acerquen hasta el campo de El Carmen lleven tapones de plástico para sumarse a la campaña que promueve la familia de Alicia, o si lo prefieren, también pueden entregar un donativo. Un gesto que harán las cuatro peñas organizadoras al final del torneo.

La competición arrancará a las 18.00 horas con las semifinales que disputarán Athletic de Bilbao y Barcelona, y Real Madrid y Atlético Madrid. A continuación, tras un breve descanso, se jugarán la final y el partido por el tercer puesto.

Este torneo, como explicaron los presidente de las peñas, surgió para
para dar ejemplo de la deportividad, la unión y la buena relación que existe entre las peñas daimieleñas. «El torneo sirve para recordar los valores que deben prevalecer en el fútbol y en el deporte en general», indicaba el presidente del peña del Barça, Francisco Rodríguez-Portugués.

Una cena de hermandad entre las peñas pondrá el broche final a la jornada.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img