Ciudad Real: El joven hallado muerto en la carretera de Toledo podría ser el mismo que huía de la policía tras robar en una gasolinera

El joven hallado muerto esta madrugada en la carretera de Toledo podría ser el mismo que huía de la policía tras robar en una gasolinera, según ha confirmado la Subdelegación del Gobierno. Efectivos de Policía Nacional, Guardia Civil y Emergencias 112 han encontrado esta madrugada el cadáver de una persona de 28 años que responde a las iniciales F.J.B., tendido en la carretera nacional 401, kilómetro 184, en el término municipal de Ciudad Real.

Los efectivos localizaron el cuerpo después de una llamada de aviso sobre las 1,30 horas, y fuentes de Emergencia y Subdelegación del Gobierno no descartan el atropello como posible causa del fallecimiento, aunque la investigación aún sigue abierta.

 

Según la Subdelegación del Gobierno, el joven podría haber salido huyendo de la gasolinera al percatarse de la llegada de la Policía Nacional, tras lo cual murió atropellado.

 

Relacionados

5 COMENTARIOS

  1. Uyyyy que chungo suena esto.
    Huye de la policía y aparece muerto en medio de la carretera. si iba sin coche ni nada ¿como se escapó de la policia que supongo que si?
    ¿Como puede ser que volviendo la policia no se percatará del cuerpo en la carretera?
    Se me ocurren mil preguntas que se que no me van a responder.
    En mi mente solo da vueltas esta frase: Piensa mal, y acertarás.

    • te importa dejar de decir chorradas, demasiadas peliculas sobre conspiraciones has visto tu, que te impiden distinguir entre la realidad y ficcion, chabalote que esto es la vida real, no una peli de chuck norris.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img