La Junta de Comunidades intenta subastar de nuevo el edificio del antiguo colegio ferroviario, en esta ocasión por 1,2 millones

Siguen los problemas de la Junta de Comunidades para encontrar un comprador a los inmuebles que tiene en propiedad en Ciudad Real. La Consejería de Hacienda ha vuelto a sacar hoy a subasta pública el edificio del antiguo colegio ferroviario,  con una superficie construida de 1.351 metros cuadrados, por un importe mínimo de licitación de 1,2 millones de euros, según publica hoy el Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM).

La balaustrada dañada, a la izquierda de la imagen, presenta daños y grietas en su flanco derecho
Ya es la cuarta vez que el Gobierno regional lo intenta con el bello edificio de la capital, que el año pasado partía con un precio mínimo de puja de 2,1 millones de euros.

 

El otro edificio subastado en esta ocasión es el ubicado en la calle Lirio, con una superficie de 362,8 metros (89 metros construidos), por un importe mínimo de licitación de 551.260 euros.

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. Pero qué poca vergüenza. El poco patrimonio que tenemos en Ciudad Real vendido por la bien pagá para mantener su nivel de vida. Para esto queremos una Junta de Comunidades?

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img