Ciudad Real: Romero ofrece 10.000 euros, auditorio y apoyo logístico a Mazantini para organizar el Festival Internacional de Folclore

El Grupo Mazantini de la Asociación Coros y Danzas de Ciudad Real ha presentado hoy a la alcaldesa, Rosa Romero, la edición de este año del tradicional Festival Internacional de Folclore y la Seguidilla, que Mazantini organiza anualmente en la capital.

Mazantini
Este año el festival será más modesto y reducido, y se concentrará en un solo día, el 12 de julio. Contará con la participación de cuatro grupos, dos de ellos internacionales, además del propio grupo Mazantini.

La alcaldesa ha agradecido “el esfuerzo y la voluntad que han hecho por seguir manteniendo vivo este festival, tan querido y esperado por los numerosos aficionados al folclore que hay en la ciudad, y mantenerlo en pie a pesar de la crisis».

Romero ha puesto a disposición de Mazantini una ayuda económica de 10.000 euros, así como la cesión del Auditorio Municipal de La Granja, donde se celebrará el festival, y todo el apoyo logístico que precisen.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img