La alcaldesa de Ciudad Real inaugura la tienda solidaria de Afanion

La alcaldesa de Ciudad Real, Rosa Romero, ha inaugurado la tienda solidaria “Mi Sonrisa” de Afanion, una nueva iniciativa puesta en marcha por la Asociación de Familias y Niños con cáncer para recaudar fondos. La primer edil se mostraba encantada de poder inaugurar esta tienda y aprovecha la ocasión para reconocer «la labor de apoyo, asesoramiento y acompañamiento que Afanion da a las familias con niños enfermos, un servicio al que en muchos casos las administraciones no llegan».
Afanion
Rosa Romero les ha ofrecido la disposición total del Ayuntamiento a colaborar con todos los proyectos que desarrollen, destacando que «este en especial es una muestra de la iniciativa y creatividad para mantener la asociación sin recurrir a las subvenciones».

La alcaldesa ha felicitado a todos los comercios y particulares de la capital que han donado artículos para la tienda de Afanion y ha animado a los ciudadrealeños a que la visiten y compren.

Por su parte Isabel Sánchez, vocal de Afanion, ha agradecido a la alcaldesa “el apoyo que siempre presta a todas las iniciativas que se proponen desde la asociación, así como la aportación económica del Consistorio y de la Fundación La Caixa que ha donado el dinero para poder montar la tienda».

Sánchez también ha tenido palabras de agradecimiento para los comercios de la capital que les han donado artículos en stock, así como a particulares.

Los voluntarios de la asociación serán los encargados de llevar la tienda solidaria, y el dinero recaudado en las ventas se destinará a fondos para las familias de Afanion.

jfdghjhthit45

Relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img