Inicio » Ciudad Real, Destacadas

Un programa de la BBC se mofa del Aeropuerto de Ciudad Real mientras realiza pruebas de velocidad con coches deportivos

- 18 julio, 2013 – 17:0816 Comentarios

No paran de hacer bromas y cuchufletas sobre el Aeropuerto de Ciudad Real los conductores del programa Top Gear, que se emite en la BBC británica (ver vídeo a partir del minuto 5). Poco antes de poner a prueba en las pistas del aeródromo tres coches de gran cilindrada, los pilotos escenifican un encuentro fortuito con un aeropuerto abandonado en las “solitarias” carreteras españolas. “¿Dónde está la gente? ¡Esto está completamente desierto!”, se dicen asombrados los protagonistas del programa antes de penetrar en la infraestructura. El resto es un rosario de chanzas y gracietas.
BBCAirport
El trío protagonista deambula por las instalaciones del aeropuerto bromeando en los mostradores de checking, haciendo carreras de sillas en la desierta sala de espera, ironizando sobre la posesión de armas en el control de pasaportes, simulando que se cuelan en la pista de aterrizaje… “Como no encontramos a nadie para preguntar, tuvimos que improvisar”, dicen en determinado momento, antes de escenificar otro chiste: “¿Podemos probar nuestros coches en la pista? ¿Hay mucho tráfico aéreo hoy?”, pregunta uno de los conductores a otro, en uno de los despachos del aeropuerto. “No, hoy está todo muy tranquilo”. Acto seguido corren, socarrones, a iniciar las pruebas de conducción en la pista.

El Aeropuerto de Ciudad Real, actualmente en concurso de acreedores y próximo a su liquidación, está cerrado al público desde mayo de 2012.

Etiquetas: , , , ,

16 Comentarios »

2 Pingbacks »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.