Argamasilla de Alba: El próximo sábado regresa el Recital de Poesía “A Pro-Pósito”

El parque del Pósito de la Tercia acogerá el próximo sábado, día 27 de julio, a las 22.00 h. una edición más del Recital de Poesía “A Pro-Pósito”, organizado por el Grupo Literario “Aldaba” con la colaboración del Ayuntamiento de Argamasilla de Alba.

El excelente juego de palabras que da nombre a este festival, “A Pro-Pósito”, es una locución que esconde tras de sí diversas funciones: adjetiva, con el significado de ‘adecuado’; adverbial, que equivale a ‘deliberadamente, adrede’; como marcador discursivo con el sentido de ‘por cierto’; y preposicional, “a propósito de”, que significa ‘acerca de’.

Cualquiera de ellas nos serviría para utilizar en esta noche donde las ninfas de la poesía acuden al llamamiento de Aldaba para revolotear entre los espectadores que en el acogedor parque del Pósito de la Tercia, de forma atenta y relajada asistirán a un encuentro con la poesía del grupo literario, acompañada por la guitarra de Montse Espinosa, en una edición dedicada a Rabindranath Tagore, “a pro-pósito” de los 100 años de la concesión del Premio Nobel de literatura.

El acto se clausurará con la voz y la música, pero sobre todo con los versos del cantautor José María Alfaya.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img