Cospedal mantiene una reunión de trabajo con el consejero de Presidencia y los delegados de la Junta

La presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores Cospedal, ha mantenido hoy una reunión de trabajo de carácter ordinario con el consejero de Presidencia y Administraciones Públicas, y portavoz del Gobierno, Leandro Esteban, y con los delegados de la Junta en las cinco provincias castellano-manchegas, además de Talavera de la Reina y Molina de Aragón: Fernando Jou (Toledo), Antonio Lucas-Torres (Ciudad Real), Javier Cuenca (Albacete), Rogelio Pardo (Cuenca), José Luis Condado (Guadalajara), María Soledad  Luqui y Cristina Algás (Molina de Aragón).

En el encuentro, que se enmarca dentro de las reuniones que la presidenta mantiene de forma periódica con los representantes del Gobierno en la región, Cospedal se ha interesado por la situación de los municipios de Castilla-La Mancha. Asimismo, se ha planificado el trabajo que llevará a cabo el Ejecutivo durante el próximo mes de agosto.

Las conclusiones extraídas de la reunión servirán para la elaboración del borrador del proyecto de Presupuestos de Castilla-La Mancha para el próximo año, incluyendo las necesidades determinadas en el encuentro de hoy.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img