Entregados los premios del concurso de diseño de logos para el Centro Joven criptanense

Patricia Martín-Buitrago obtuvo el primer premio que le fue entregado durante el transcurso del baile del vermú  del Día de la Juventud

Como una actividad más dentro de las que se llevaron a cabo con motivo del Día de la Juventud en la Feria y Fiestas criptanenses, la Concejalía de este área entregaba durante el transcurso del baile del vermú los premios correspondientes al concurso de diseño de un logo para el Centro Joven.

Ante centenares de personas que abarrotaban la Carpa Municipal disfrutando de la fiesta, los responsables de la Concejalía entregaban el primer premio de 200 euros a Patricia Martín-Buitrago Rodríguez, el segundo premio de 100 euros a Beatriz Rodrigo Romero, y el tercer premio de 50 euros a Juan Francisco Moratalla Angulo.

La ganadora del concurso afirmaba sentirse muy contenta con el premio y explicaba que su trabajo “era muy juvenil y estaba ligado a los colores del pueblo”.

Por su parte, la concejala delegada de Juventud, Ana Medina, felicitaba a los ganadores y mostraba su satisfacción por el elevado respaldo que había obtenido la cita ya que “han sido muchas las personas que han presentado sus obras y todas con una elevada originalidad y calidad”.

zp8497586rq

Relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img